cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.533
Reportar Mensaje

Actualización BIOS Compaq Presario V6000

Presario V6000
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, a llegado a mis manos un portátil Compaq Presario V6000, me lo dieron para reparar y pese a que el equipo ya es bastante viejo esta perfectamente bien y funciona bien salvo por la BIOS,  he estado ojeando por internet y he visto que estos ordenadores fallaban por un problema en la BIOS que no refrigeraba correctamente el chip de la tarjeta gráfica, después de ver esto he verificado que el ordenador se calienta bastante, he revisado la BIOS y trae la versión de fabrica, con lo que me gustaría poder cambiarla para evitar futuros problemas, alguien me podrían facilitar un link para conseguir una actualización para la BIOS y así poder instalarla, muchas gracias a todos 

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Actualización BIOS Compaq Presario V6000

Hola, los ultimos BIOS son de 2008 y 2011 segun la marca del procesador, algo normal en un equipo antiguo:

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/compaq-presario-v6700-notebook-pc-series/3629671/mo...

Que sistema operativo tiene instalado y con que arquitectura?

La refrigeracion la puedes controlar desde las opciones de energia de Windows.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Actualización BIOS Compaq Presario V6000

Hola Alez gracias por tu comentario he intentado acceder al link que me has dejado pero no me deja escoger ningún sistema operativo, supongo que esto es debido a que HP a retirado el soporte a este equipo por ser mas antiguo de 10 años, yo actualmente tengo un sistema operativo Windows 7 Home Edition 32 bit instalado en este portátil. El querer actualizar la BIOS es por el problema que parece ser trae de configuración de fabrica en cuanto a la refrigeración, se que existen programas y utilidades de windows que pueden hacer esto mismo, pero me gustaría mejor actualizar la BIOS para subsanar este problema, te agradezco tu comentario si sabes de alguna web donde pueda descargar la BIOS te la agradecería muchísimo gracias de nuevo, un saludo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Actualización BIOS Compaq Presario V6000

Si deja escoger el sistema operativo, de todas formas, no te vale, los sistemas que aparecen son Windows XP y Windows Vista y la BIOS es solo para Windows Vista, ademas, ninguna soluciona nada relativo a lo que comentas:

 

Pego:

 

Fix and enhancements:

 

- Fixes an issue where the system would unexpectedly stop responding and a 0x124 warning window would appear when the notebook was powered off abnormally and then restarted.
 
Adds support for the AR5007 802.11b/g WiFi Adapter.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Actualización BIOS Compaq Presario V6000

Hola, 

 yo también necesito la actualización de la Bios de mi Presario V6000 pero no la puedo descargar desde la web de HP. Por favor, me podéis pasar un enlace donde descargarlo?

 

Gracias de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación