cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 1 3
Mensaje 1 de 3
3.006
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de HP BIOS se queda pegado

HP Pavilion Power Laptop 15-Cb0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, hoy el programa HP Support Assistant me ha descargado una actualización de BIOS para mi notebook, al reiniciarse el sistema, me muestra una pantalla donde aparece el porcentaje de progreso de la actualización, pero esta lleva mas de 3 horas con 48% de progreso y no avanza en nada, tampoco el numero de bloques que señala (995). ¿Que es lo que podría hacer para salir de esta pantalla y volver a utilizar el notebook?

 

WhatsApp Image 2020-01-22 at 15.24.34.jpeg

 

Mi notebook es un HP Pavilion Power Laptop 15-cb0xx, y el numero de producto es 2RH47LA#ABM

Gracias, disculpen las molestias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
9 1 3
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de HP BIOS se queda pegado

Pude solucionar mi problema, quite el cargador del notebook, y espere a que se acabase la batería, al acabarse, volví a conectar el cargador y encendí el notebook. EL proceso de upgrade de la BIOS empezó una vez mas desde cero, pero esta vez sin ningún problema se llevo a cabo. No se si sera la solución mas optima, pero al menos funciono esta vez.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Tutor
Autor
Tutor
9 1 3
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de HP BIOS se queda pegado

Pude solucionar mi problema, quite el cargador del notebook, y espere a que se acabase la batería, al acabarse, volví a conectar el cargador y encendí el notebook. EL proceso de upgrade de la BIOS empezó una vez mas desde cero, pero esta vez sin ningún problema se llevo a cabo. No se si sera la solución mas optima, pero al menos funciono esta vez.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de HP BIOS se queda pegado

Hola como están mi computador se quedo pegado en la actualización y no se le puede sacar la batería ya q viene incluida bueno en si no se que hacer lleva horas así 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación