cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 1
Mensaje 1 de 9
836
Reportar Mensaje

Actualice mi laptop y el adaptador de red wifi no funciona correctamente

PC Notebook HP Pavilion 11-n010la x360
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

El dia de hoy intale HP support Assistant y puse a actualizar todas las actualizaciones que me salian y al actualizar la tarjeta de red wifi me empezo a detectar menos redes wifi y el rango de distancia a la que tengo que estar a mi modem se redujo cuando entro al administrador de dispositivos no me sale la opcion de "revertir el controlador anterior" y si selecciono actualizar controlador me sale que esta instalado el mas reciente, tambien entre a la pagina de hp para bajar el driver y cuando lo instale quedo igual ya probe con la opcion de desintalar y volverlo a intalar. espero que alguien me pueda ayudar gracias.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Actualice mi laptop y el adaptador de red wifi no funciona correctamente

Hola.

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp65001-65500/sp65428.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp66001-66500/sp66088.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Actualice mi laptop y el adaptador de red wifi no funciona correctamente

Buen dia gracias por la ayuda pero ya habia intentado eso, el archivo sp65428.exe me dice que no se encuentra el adaptador inalambrico y el otro archivo si se instalo pero sigue igual 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Actualice mi laptop y el adaptador de red wifi no funciona correctamente

Es necesario que realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Actualice mi laptop y el adaptador de red wifi no funciona correctamente

Ya realice la prueba y todo me sale bien, seleccione todo lo que tenia que ver con red 

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Actualice mi laptop y el adaptador de red wifi no funciona correctamente

Seleccione alguna opción:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langua...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Actualice mi laptop y el adaptador de red wifi no funciona correctamente

ya lo hice y con varia opciones distintas para ver si algo funcionaba pero al final solo me mandaba al hp support assistan y de ahi ya nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Actualice mi laptop y el adaptador de red wifi no funciona correctamente

¿Ha intentado instalar windows 10?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Actualice mi laptop y el adaptador de red wifi no funciona correctamente

si es lo que he estado pensando pero como no soy el unico que utilizo la laptop mi compañera dice que esta muy agusto con windows 8 y no quiere el windows 10 pero gracias por la sugerencia.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación