cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
149
Reportar Mensaje

Actualice BIOS en 14-DA0035-LA no quita mensaje de apagado termico.

14-DA0035-LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen día comunidad.  He actualizado el BIOS de mi HP 14-DA0035-LA, ahora cada que la reinicio o prendo me marca el siguiente error:

Thermal Shutdown ocurred
The System Bios has detected that your notebook pc was put into hibernation or shutdown to avoid overheating.
System Temperature  (090D)

ENTER -  Continue  Startup

Este mensaje aparece inmediatamente después de actualizar el bios. Cabe mencionar que antes de actualizar el BIOS nunca me había mostrado este mensaje, ya revisamos la pasta térmica y ventilador y están en buenas condiciones.
Actualice BIOS para poder iniciar instalación de Windows 10 en un SSD nuevo. 
En la pagina para descargar Drivers se muestran algunos otros BIOS Pero no pedo revertirlo. Desde Windows no me da opción y desde recovery USB FLash se reinicia antes de iniciar y vuelve a aparecer el mensaje. 
Espero me pueda ayudar

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @MauricioAOlvera 

entre a la BIOS oprima la tecla F9 o F5 cargando los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir, en dado caso use la misma version de BIOS y vuelva actualizar. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

1.- Ya había intentado los valores por defecto del BIOS y nada.

2.- Volví a actualizar BIOS desde Windows con la misma versión. Mismo mensaje e intente nuevamente cargar valores por defecto. Sigue el mensaje. 

3.- No puedo actualizar desde la USB Flash me muestra mensaje: No se encuentran los archivos del BIOS.

Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

pruebe hacer una prueba de los componentes porque es el ventilador, si el ventilador no gira lo suficientemente rápido para lo que se espera da este error, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y alli hace un test de los componentes y vea si todos son aprobados .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Desafortunadamente, esta versión de BIOS no cuenta con pruebas de todos los componentes, únicamente pruebas de disco duro, memoria y pruebas para almacenamiento. No tiene la actualización de BIOS como otros. ¿Qué otra forma hay de descartar este error?

Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

porque no ha actualizado el diagnostico por UEFI si entra a windows instale el siguiente  software para actualiza 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp150501-151000/sp150582.exe

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación