cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
5.701
Reportar Mensaje

Activar modo AHCI en la bios

HP G42 460LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

tengo una HP g42 460la quiero intalarle ssd pero me dicen que tengo que activar AHCI y como lo activo porque no lo encuentro y me podrian ayudar o no tiene esa opcion? y otro que ssd me recomiendan para este equipo y que RAM  muchas gracias por la respuesta 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Activar modo AHCI en la bios

Revisa la versión del Bios y vas al sitio de HP y en Controladores para ese modelo revisa si hay actualización de bios.

Se entiende que en equipos de la época de Win7 a la fecha, si no traen opción para AHCI se asume que por defecto está activado. En SSD hay de varios tipos, allí según tu presupuesto, solo ten cuidado de no elegir un SSD M.2 porque esos son tipo tarjeta PCI, no usan los puertos Sata.

Para ampliar RAM podés entrar al sitio de Kingston y ubicar tu marca / modelo de pc en la lista, te saldrán los números parte que le quedan. Otra manera es que veas el manual del usuario de tu pc (modelo específico)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Activar modo AHCI en la bios

buenas e buscado no tiene actualizacion de la bios normal lo puedo intalar la ssd mi g42 460la es del 2011 y estara  activado por defecto AHCI  sobre la RAM lo quiero poner kingston hyperx impact y funcionara bien  gracias por la respuesta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Activar modo AHCI en la bios

Hola MIDARAL .

Puede revisar:

https://www.youtube.com/watch?v=CDaORsKy2SE

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Activar-AHCI-para-SSD-en-Envy-DV6-7300ss/td-p/...

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Acá tenes un FIX para windows para activar el AHCI en windows, bajalo y despues cambias el BIOS http://support.microsoft.com/kb/922976. Queres comprar cursos? Exámenes, videos y libro y anotaciones. entra en www.gabaktech.com/tienda DUDAS? Gabak Show todos los sabados a las 20 horas en vivo! en ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación