cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Activar Aero/Transparencia para siempre en Windows 10

Si, si lo he comprendido, JoseeP, pero como bien has indicado, no hay una opción para activar o desactivar transparencia como en sistemas anteriores; colocar "ajustar para mejor rendimiento" en Windows 10 es la única opción disponible para evitar que se produzca este efecto de "tearing", estuve revisando y leyendo y es eso, o usar software de terceros pero no hay ninguno oficial que podamos recomendarte, por ello, te recomiendo esto, si lo quieres probar, estaré encantada de saber si te funcionó, ya que, según estuve verificando si que funcionaba; ahora bien, una opción de activar o desactivar como tal ya no existe.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Activar Aero/Transparencia para siempre en Windows 10

Hola,

Te agradesco mucho tu atención, de veras. La verdad no creo que habilitando la opción "ajustar para el mejor rendimiento" me evitar los screnn tearings, pero como te dije antes lo voy a intentar, tal vez me sorprendas. Apenas termine estaré reporando mis resultados, por tu parte ¿podrias enviar una de las direcciones en las que averiguaste tu hipotetica solución?, me gustaria leer haber si aprendo algo.

Saludos.. :ThumbUp:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Activar Aero/Transparencia para siempre en Windows 10

Pues querida Estefanía, los resosultados fueron exactamente como yo esperaba, activar la opcion ajustar para mejor rendimiento solo empeora las cosas, pues el efecto aero de windows es vital para que los desgarros de pantallas no se produzcan o se reduscan, asi que desabilitar los efectos visuales solo empeora las cosas, algo que pude hacer es activar la opcion "deshabilitar optimizacion de pantalla completa", en las propierdad del archivo en la pestaña compatilidad, pero solo funciona para la primera vez que uso el archivo las demás veces todo sigue igual.

Que triste la verdad, ahora no se que más hacer...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Activar Aero/Transparencia para siempre en Windows 10

Hola JoseeP, sentimos mucho que no funcionada, como te indicamos, era la opción que revisamos que podía funcionar, sino, en Windows 10 no habría otra opción.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación