cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
352
Reportar Mensaje

AYUDA. NECESITO DRIVER PARA USB

HP NOTEBOOKSIN [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
Microsoft Windows 7 (64-bit)

HOLA AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA. 

 RESETIE MI LAP SIN ANTES VER SI HABIA EN EXISTENCIA DRIVERS PARA MI HP 5CG6462QS5 LA CUAL TRAIA WINDOWS 10, ME FALLABA EN VARIOS PROGRAMAS QUE TENIA INSTALADOS LOS CUALES PARA MI TRABAJO SON DE GRAN IMPORTANCIA QUE TRABAJEN BIEN Y DECIDI FORMATEALA Y METERLE WINDOWS 7. DEBO ACLARAR QUE NO FUE NADA FACIL, PERO AUN CON LAS TRABAS Y LOS PROBLEMAS PARA METERLE EL SOFTWARE LO LOGRE, PERO AL BUSCAR LOS CONTRALOADORES ME DI CUENTA QUE NO EXISTIAN, EN FIN TRATE DE REGRESAR A W. 1EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO0 0TRA VEZ PERO SE ME COMPLICO Y DE SUERTE COMENCE A INSTALAR LOS DRIVER PARA WINDOWS 7, PERO NO ME FUNCIONAN LOS DRIVER PARA LA "CONTROLADORA DE BUS SERIE UNIVERSAL USB" YA LO INTENTE DE VARIAS FORMAS PERO  NADA NO ENCUENTRO SOLUCIÓN ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, MIL GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

AYUDA. NECESITO DRIVER PARA USB

Hola BENJA79 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, con el dato serial que me indicas no me aparece el modelo del equipo, para poder ayudarte de la mejor manera.

 

¿Puedes indicarme el modelo del equipo? ¿Puedes indicarme que sucede con la impresora? ¿Hay algún error?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

AYUDA. NECESITO DRIVER PARA USB

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

AYUDA. NECESITO DRIVER PARA USB

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación