cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
346
Reportar Mensaje

AYUDA CON EL CONTROLADOR DE GRAFICOS DE HP PAVILION DV4-2116LA

HP PAVILION DV4-2116LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

MUY BUENAS AMIGOS FUERAN TAN AMABLES ME PUDIERAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA PASA QUE MI PC (HP PAVILION DV4-2116LA) TENIA POR DEFECTO DE FABRICA WINDOWS 7 ULTIMATE DE 64 BITS PERO LA ACTUALICE A WINDOWS 8.1 PRO DE 64 BITS Y DESPUES DE HABER COMPLETADO LA INSTALACION Y TODO ME DECIDI A INSTALARLE LOS CONTROLADORES DEL PC PRINCIPALMENTE EL CONTROLADOR DE GRAFICOS QUE ES UN SISTEMA ADM PREMIUN VISION SEGUN SU ETIQUETA  ENTONCES ENTRE A LA PAGINA DE HP OFICIAL Y BUSQUE MI MODELO DE PC Y  AL MOMENTO DE BUSCAR ME SALIA QUE ELIGA MI SISTEMA OPERATIVO ENTONCES HAY FUE QUE SOLO ME DABA LA OPCION DE WINDOWS 7 PERO YA NO TENIA INSTALADO ESE SISTEMA  TENIA EL WINDOWS 8.1 PRO ENTONCES NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE PRESIONAR EN WINDOWS 7 Y DESCARGE EL CONTROLADOR DE GRAFICOS PERO AL MOMENTO DE INSTALAR NO RECONOCE Y NO INICIA EL CONTROLADOR LUEGO ME DECIDI BUSCAR EL CONTROLADOR EN SITIOS EXTERNOS ENCONTRE UNO LO INSTALE Y TODO PERO AL MOMENTO DE ABRIR ESTE CONTROLADOR ME DA UN ERROR ME SALE QUE NO SE PUEDE CARGAR EL ARCHIVO O ENSAMBLADO LA DEFINICION DE MANIFIESTO DEL ENSAMBLADO NO COINCIDE CON LA REFERENCIA AL ENSAMBLADO CON UN CODIGO ( 0X80131040) 

 

SERIA DE GRAN AYUDA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AYUDA CON EL CONTROLADOR DE GRAFICOS DE HP PAVILION DV4-2116LA

Te va a funcionar que bajaste para Windows 7 de 64, pero primero debes ir a Panel de Control - Programas y Caracteristicas y activas allí de la lista el .Net Framework 3.5

Cuando ya esté activado vas al ejecutable (exe) del cntrolador de 7 y haces clic derecho - activas Compatibilidad con Win7-64. Luego vuelves a hacer clic derecho sobre el exe y eliges Ejecutar como Administrador. 

Antes de proceder desinstala cualquier controlador previo fallido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación