cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 2
544
Reportar Mensaje

ARCHIVO SMC.bin PARA HP G62-a49SS

HP G62-a49SS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito el archivo SMC.bin para mi HP G62-a49SS, he intentado conseguirlo llamando al servicio técnico de HP en España, concretamente con el número 913754769, donde se ocupan de estas cuestiones y me han dicho que este tipo de ordenadores estaba fabricado ya hace años para Windows 7 x64 bit como máximo, que no hay controladores ni archivos que sirvan para el sistema operativo de windows 10 64 bit. Mi problema es que, mediante UEFI BIOS, se actualiza la BIOS con conexión a internet, mediante cable de red y fibra óptica, pero cuando termina de instalar la ultima versión de la BIOS, el portátil se cuelga y no responde a teclado ni ratón. Hay que apagar el portátil a "dedo", porque no responde, se queda en la pantalla de actualización del BIOS. 

Una chica me comentó que HP en su servicio técnico, a pesar de que posiblemente fuese pagando, me enviarían el archivo SMC.bin, pero no es así, me han dicho que para este tipo de portátiles ya no tienen software alguno dada su antigüedad, pero que en internet podría buscarlo y conseguirlo, pero no lo he podido hacer. Es por ello que pido al foro que si alguien tiene este archivo para este modelo de portátil, recuerdo, un HP G62-a49SS, con 4 gb de RAM DDR3 y, en mi caso, un SSD de 240 GB, sobre todo si sirve para poder entrar en la BIOS durante el arranque, agradecería que me respondiese con el enlace de dónde puedo descargarlo, a ver si consiguo entrar en la BIOS y modificar unos parámetro que necesito hacerlo.

 

Gracias de antemano.

 

Por mi parte, he reparado muchos portátiles y si alguien quiere ayuda respecto a algún problema con su portátil y puedo echarle una mano, estaría encantado de ayudarle.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ARCHIVO SMC.bin PARA HP G62-a49SS

Hola.

Hasta el momento sola hay la siguiente info:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Resetear-la-BIOS/m-p/872220#M407

 

Si indica en que país vive,le podría indicar centros de servicio autorizado por parte de Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación