cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
EQUIPO-24 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
208
Reportar Mensaje

Resuelto!

ANTIVIRUS GRATUITO O DE PAGA?

BUENAS NOCHES DISCULPEN SOLO QUERIA PREGUNTAR SI USTEDES ENCUENTRAN DIFERENCIA SIGNIFICATIVA EN COMPARACION DE LOS ANTIVIRUS QUE SON GRATIS EN COMPARACION A LOS DE PAGA ACTUALMENTE SE AH CADUCADO EL ANTIVIRUS McAfee LiveSafe  QUE VENIA INSTALADO DE FABRICA EN MI PC Y ESTOY PENSANDO EN RENOVAR EL CONTRATO  PERO ME GUSTARIA INFORMARME POR PARTE DE ALGUNA PERSONA QUE SEPA DEL TEMA   SI REALMENTE ME FAVORECE O SERIA MEJOR DESCARGAR UNO GRATUITO ¿QUE ME RECOMIENDAN? 

AGRADESCO MUCHO SU ATENCION Y SU AYUDA.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 2 de 3
196
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Eso es decision suya, lo importante para proteger el pc eres tu y como navegas por internet, paginas que visitas y donde entras y que descargas.

Los de pago tienen mas funciones que debes valorar si las necesitas, no es fácil recomendar un antivirus especifico y es cuestión de gustos.

Antivirus

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Etiquetas (1)
EQUIPO-24 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
185
Reportar Mensaje

Resuelto!

agradesco mucho el comentario y recomendacion que me brindas  los tomare mucho en cuenta para poder  darle solucion a mi problema  gracias.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación