cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 3
82
Reportar Mensaje

ANCLAR/FIJAR (Pin) juego a Intel Optane 32GB

OMEN by HP 15-DC0006LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, he buscado en muchas partes y en este foro y no logro encontrar Respuesta a mi consulta, así que intentaré por aquí.

 

Logré instalar la memoria Intel Optane de 32GB y el software correcto. Este me indica que 21GB de memoria optane son del sistema (que no se cuales serán) y 7Gb pueden ser asignados por el usuario.

 

Luego, para poner en contexto, hay un juego (por poner un ejemplo), el Guild Wars 2 que tiene un archivo ejecutable de poco peso, muy poquito, por decir 30MB. Pero el juego se almacena en un archivo de extensión ". Dat" que pesa algo de 50GB.

 

Entonces, como es la manera correcta de acelerar ese juego, anclado el archivo ejecutable, anclado el archivo. Dat grande o, finalmente, no será muy efectivo ya que solo queda espacio para 7gb por asignar y el juego pesa 50gb.

 

Espero me puedan ayudar. Entiendo que puedo intentar anclar el archivo. Dat de 50gb y ver que pasa, pero por precaución prefiero preguntar antes, por si alguien ya lo intentó y no echar a perder la máquina o el software, y evitarme una mala sangre. 

 

Saludos

 

 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
297 12 25
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ANCLAR/FIJAR (Pin) juego a Intel Optane 32GB

Hola @Gerardodc0006la te envié un mensaje en privado.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,978 118 188
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ANCLAR/FIJAR (Pin) juego a Intel Optane 32GB

Hola! Gerardodc0006la

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Revias lo que te anexe.

 

¿Qué es anclar?

El anclaje permite una capacidad de respuesta personalizada permitiendo acelerar la selección de archivos, carpetas y aplicaciones específicos.

¿Cómo se fija un archivo, una carpeta o una aplicación y cuáles son los requisitos principales?

Consulte anclaje de un archivo, una carpeta o una aplicación para la aceleración del sistema con la memoria I...

¿Es compatible con el módulo de 16 GB el anclaje?

No, solo los dispositivos con capacidad de memoria de 32 GB o más de Intel® Optane™ admitirán esta capacidad.

Los módulos de 16 GB se diseñaron para aumentar la capacidad de respuesta de los bloques de datos a los que se accede con mayor frecuencia. Los módulos con una capacidad de al menos 32 GB incluyen prestaciones mejoradas para almacenar en caché conjuntos de datos más grandes, como archivos y aplicaciones.

¿Cuál es el soporte de funcionalidad de fijación con la aceleración de unidad secundaria/de datos y los discos con varias particiones?

El anclaje solo está disponible para la unidad o partición que contiene el sistema operativo Windows® 10 que se acelera.

Esto significa que la fijación no se admite en las siguientes configuraciones:

  • Cuando se está acelerando una unidad de datos (sin sistema operativo)
  • Configuraciones de varios discos o de varias particiones: cuando los datos que se van a fijar para la aceleración se encuentran en una unidad o partición independiente diferente de la que se acelera la partición del sistema operativo

¿Por qué el gráfico y la tabla de uso de módulos de la sección de anclaje de la memoria Intel® Optane™ y las aplicaciones de gestión de almacenamiento y memoria Intel® Optane™ solo muestran una parte de la capacidad general de mi módulo?

Para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible, una parte del módulo está específicamente reservada para los archivos de contenido/sistema y contenido anclado por el usuario más accedidos. Utiliza la lógica del controlador de la tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST). Esta es la capacidad que se muestra en el gráfico y la tabla de "uso del módulo".

El controlador Intel® RST utiliza el resto de la capacidad del módulo para almacenar los datos a los que se accede con frecuencia para acelerar el rendimiento del sistema y mejorar la capacidad de respuesta de las aplicaciones. Dado que esta parte de la capacidad del módulo se utiliza para este propósito, no se muestra en el gráfico de "uso del módulo" ni en la tabla.

Al anclar una carpeta, muestra una carpeta diferente en el campo de fijación, ¿por qué es esto?

Cuando se fija una carpeta, el directorio raíz se muestra para ayudar en varias situaciones. Esto puede ocurrir cuando un usuario ha fijado varios archivos con el mismo nombre y éstos pueden estar en lugares diferentes.

¿Cuál es la diferencia entre anclar una aplicación y fijar un archivo?

Cuando se fija una aplicación, algunos archivos relacionados para la ejecución también se pueden anclar.

Hago clic con el botón derecho en un archivo, una carpeta o una aplicación, y no hay opción de PIN, o la opción de anclar a Intel® Optane™ memoria está atenuada.

Esto podría deberse a lo siguiente:

Si no es así, póngase en contacto conAsistencia de Intel.

Cuando intento anclar algo, obtengo un mensaje de error: "error al anclar" en la aplicación Intel® RST/"no se ha podido anclar el PIN debido a un error interno. Vuelva a intentarlo "en la aplicación de memoria Intel® Optane™.

Esto podría deberse al elemento que intenta anclar. Este mensaje de error indicará si el elemento seleccionado que se va a fijar no se encuentra en la unidad acelerada. Por ejemplo, el archivo se encuentra en una unidad secundaria/de datos cuando la unidad de arranque está activada para la aceleración.

Si no es así, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Intel.

 

 

 

Fijación de un archivo, una carpeta o una aplicación para la aceleración del sistema con la memoria Intel® Optane™

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000028779/memory-and-storage.html

 

Como configurar, instalar e gerenciar o Intel® Optane™ a memória antes de instalar o Windows® 10 (avançado)

https://www.intel.com.br/content/www/br/pt/support/articles/000023853/memory-and-storage/intel-optan...

 

 

 

Suporte Saludos!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación