cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD Radeon HD 8600/8700M para Windows 10 en HP Envy 15-J012LA

Hola! tengo el mismo problema, como puedo solucionarlo?, gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 22 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD Radeon HD 8600/8700M para Windows 10 en HP Envy 15-J012LA

Hola @Bruce1986, el problema fue resuelto descargando un software que detecta los drivers desactualizados y descarga las ultimas versiones, te dejo el link Driver Booster 8.5.0.496 para Windows - Descargar (uptodown.com)

Luego de actualizar todos los softwares pude instalar el Catalizador de AMD. 

Espero te sirva. 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 23 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD Radeon HD 8600/8700M para Windows 10 en HP Envy 15-J012LA

@GianPresti .

La otra opción es que instale el controlador que ofrece directamente AMD que se llama AMD Driver Auto-Detect Tool:

https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-driver-autodetect

 

Otra opción es que descargue el controlador antiguo pero que aun no lo instale y realice lo siguiente:

El solucionador, lee brindará una manera sencilla de instalación y hacer que sus controladores antiguos, funcionen en versiones recientes de Windows.

De clic derecho sobre el controlador y seleccione la opción Solucionar problemas de compatibilidad / escoja la opción Programa de solución de problemas.

Después active únicamente las siguientes opciones:

  • El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows, pero ahora no se instala ni se ejecuta.
  • El programa se abre, pero no se muestra correctamente.
  • El programa requiere permisos adicionales.

Seleccione alguna versión de Windows, preferiblemente Windows 8 u otro según convenga.

De clic en Siguiente.

Seleccione la versión de Windows más reciente que pueda estar disponible y de clic en el botón de Siguiente.

Haga clic en el botón Probar el programa, para que se ejecute el programa de instalación.

Nota: Si se abre el programa de instalación, cancele el proceso de instalación o cierre la ventana.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD Radeon HD 8600/8700M para Windows 10 en HP Envy 15-J012LA

Hola, tengo el mismo error y use el drive booster para actualizar mis controladores y sigue dando el mismo problema, me gustaria si me puede ayudar de alguna manera para resolverlo porque tengo exactamente las mismas caracteristicas que en tu problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 25 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD Radeon HD 8600/8700M para Windows 10 en HP Envy 15-J012LA

Hola, 

 

benjaminesc

 

¿Además de usar el Drive Booster descargó el AMD Driver Auto-Detect Tool? ( https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-driver-autodetect )

 

Aguardo por su retorno,

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD Radeon HD 8600/8700M para Windows 10 en HP Envy 15-J012LA

Hola BrayanE!
No sabes lo que ha sido encontrar este asunto de discusión abierto en el 2021, porque tengo una Hp envy15 j012la. Tengo el mismo problema del que hablan todos, solamente que yo logré dar con el Catalyst 15.7.1 que se deja instalar. Pero a los minutos me causa pantallazo azul. No sé como hacer para poder utilizar el controlador AMD para esta tarjeta Grafica AMD Radeon HD 8600/8700M sin que tenga problemas con el sistema operativo, llevo mucho tiempo con este problema y fue una de las razones por las que dejé de usar la laptop, pero la he revivido y quisiera usarla con todo su potencial. 
Te cuento que antes ya he instalado las versiones mas actuales de los drivers de AMD, pero no funcionan tampoco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 27 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD Radeon HD 8600/8700M para Windows 10 en HP Envy 15-J012LA

Hola,

 

Kahelos

 

Por favor, prueba en F2 tu sistema para verificar que no esté fallando por algun error de hardware, en caso de que pase el diagnostico, te invito a reinstalar el sistema operativo descargandolo directamente desde un USB, puede seguir los siguientes pasos: https://support.hp.com/pr-es/document/c05318903

 

Instale y verifique funcionamiento.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD Radeon HD 8600/8700M para Windows 10 en HP Envy 15-J012LA

Tuve el mismo problema bastante tiempo y sólo pude solucionarlo reinstalando el driver del procesador junto con el Catalyst y después de esto reconoció la Tarjeta ...

 

 https://www.amd.com/es/support/apu/amd-series-processors/amd-a10-series-apu-for-laptops/a10-5750m-ra...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 29 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD Radeon HD 8600/8700M para Windows 10 en HP Envy 15-J012LA

Hola Buenas Tardes, tengo el mismo problemas con mi HP Envy 15-j012la, vi que tienes una solución a estos problemas con el drivers de video

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 30 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD Radeon HD 8600/8700M para Windows 10 en HP Envy 15-J012LA

favor necesito ayuda con los drivers de video del mismo Hp Envy

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación