cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Oscar_Sierra Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

AMD - No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

EL otro día realicé una restauración del sistema a mi laptop. Pero ahora cuando inicio el equipo me sale un aviso de AMD, que dice "No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo, consulte con el editor de software." Antes de la restauración al dar clic derecho me aparecía una opción que decía "Analizar con AMD" y ahora ya no aparece.

Quisiera saber cómo puedo solucionarlo y si eso afectará al rendimiento de mi tarjeta gráfica (es una Radeon R5). Ya que la aplicación de AMD sí la abre y funciona correctamente.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
13,563 1,713 4,224
Mensaje 2 de 2
30
Reportar Mensaje

AMD - No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

Hola @Oscar_Sierra 

Intentemos descubrir cual aplicación puede ser.

Abra el administrador de tareas, vaya a la pestaña de inicio y desactive todos lo programas que van en el inicio, especialmente por los de AMD, reinicie el equipo y vea si vuelve el mensaje, sino vuelve vaya activando cada programa que desactivo antes y reiniciando el equipo hasta ver cual da el error.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación