cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
819
Reportar Mensaje

AMD - No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

HP 15-ba037cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

EL otro día realicé una restauración del sistema a mi laptop. Pero ahora cuando inicio el equipo me sale un aviso de AMD, que dice "No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo, consulte con el editor de software." Antes de la restauración al dar clic derecho me aparecía una opción que decía "Analizar con AMD" y ahora ya no aparece.

 

Quisiera saber cómo puedo solucionarlo y si eso afectará al rendimiento de mi tarjeta gráfica (es una Radeon R5). Ya que la aplicación de AMD sí la abre y funciona correctamente.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AMD - No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

Hola @Oscar_Sierra 

 

Intentemos descubrir cual aplicación puede ser.

 

Abra el administrador de tareas, vaya a la pestaña de inicio y desactive todos lo programas que van en el inicio, especialmente por los de AMD, reinicie el equipo y vea si vuelve el mensaje, sino vuelve vaya activando cada programa que desactivo antes y reiniciando el equipo hasta ver cual da el error.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación