cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
1.796
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD A12 9700P Video Drivers

PC Notebook HP - 15-ba077cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a todos,

 

Mi equipo de computo cuenta con la version Windows 10 v1803, me encuentro actualizando los drivers de video pero los mismos se encuentran desactualizados para la version 1803, es decir: solo existen para versiones de Windows 10 v16+, v17+

 

Revisando la información de AMD, ellos aun continuan sacando nuevos "releases" para el procesador de este modelo 15-ba077cl (AMD A12 9700P), HP no desea publicar las ultimas versiones?

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD A12 9700P Video Drivers

Hola,

 

Si, mi equipo solo tiene los graficos integrados, el tema es que los drivers que recomiendan no son los más actuales, leyendo los "release notes" del fabricante (AMD), se han hecho muchas mejoras en sus ultmas versiones.

 

Creo que HP deberia facilitar a sus usuarios los drivers más recientes en su portal oficial.

 

Como propuesta constructiva, recomiendo actualizar la información de su portal.

 

 

Créo que procederé a marcar este  caso como resuelto.

 

Saludos!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD A12 9700P Video Drivers

Si tu equipo tiene una sola tarjeta de video APU puedes instalarle el que bajes de AMD, aunque HP podria ir liberando nuevas más adelante, pero si tienes tarjeta dual deberás instalar las que provea HP porque son controladores combo -un solo controlador para ambas-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD A12 9700P Video Drivers

Hola,

 

Si, mi equipo solo tiene los graficos integrados, el tema es que los drivers que recomiendan no son los más actuales, leyendo los "release notes" del fabricante (AMD), se han hecho muchas mejoras en sus ultmas versiones.

 

Creo que HP deberia facilitar a sus usuarios los drivers más recientes en su portal oficial.

 

Como propuesta constructiva, recomiendo actualizar la información de su portal.

 

 

Créo que procederé a marcar este  caso como resuelto.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación