-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- ACTIVAR BLUETOOTH
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ACTIVAR BLUETOOTH
el 24-05-2009 01:59 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ACTIVAR BLUETOOTH
el
25-05-2009
09:03 PM
- fecha de última edición
24-05-2022
02:54 PM
por
ArieldisJ
revisa si aparece en el administrador de dispositivos, si aparece da clic sobre el y ponlo visible
en el caso que no aparezca restaura los valores del bios e intenta de nuevo, además si le das clic secundario sobre el icono de la wlan intenta activarlo de ese modo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ACTIVAR BLUETOOTH
el
25-05-2009
09:03 PM
24-05-2022
02:54 PM
por
ArieldisJ
revisa si aparece en el administrador de dispositivos, si aparece da clic sobre el y ponlo visible
en el caso que no aparezca restaura los valores del bios e intenta de nuevo, además si le das clic secundario sobre el icono de la wlan intenta activarlo de ese modo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ACTIVAR BLUETOOTH
el 24-09-2010 03:08 AM
A mi tambien me pasa lo mismo... tengo una Pavilion DV6 1288LA y no me habilita el Bluetooth ya restaure bios de fabrica y en el administrador de dispositivos no aparece....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ACTIVAR BLUETOOTH
el
24-09-2010
06:20 AM
24-05-2022
02:56 PM
por
ArieldisJ
Hola whiteangel875 ¿qué tal? Aquí tiene información sobre Equipos HP: conexión de un dispositivo Bluetooth (Windows) y si tienes problemas consulta Equipos HP - Solución de problemas de una conexión Bluetooth en Windows 10 ¡Mucha suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ACTIVAR BLUETOOTH
el 28-02-2011 07:18 PM
en verdad muchas gracias habia hecho mil cosas para volver a utilizar mi bluetooth y no lo habia conseguido me ayudate mucho garcias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ACTIVAR BLUETOOTH
el 07-08-2011 06:37 PM
Pues una Consulta Mi computadora es una HP pavilion dv5 1235dx y la verdad no puedo saber si tiene Bluethoot o no y si lo tiene como lo enciendo?? a otro dato la formatie de windows vista a Windows 7 y luego otrabes a windows vista tengo [creo] todos los Controladores o drivers del sistema no se si me pueden hechar una manita de antemano Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ACTIVAR BLUETOOTH
el 31-05-2012 12:57 AM
Gusto en salludarles
Agradeceria el que me pueda suministrar información de como activar el bluetooth de mi laptop Pavilion g7-1310us. He echo de todo y nada.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ACTIVAR BLUETOOTH
el 16-09-2012 04:17 PM
Tengo un pavilion dv 1000, queria saber como desactivo el bluetooth. Si desconecto "wireless" no me puedo conectar vía wifi...
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ACTIVAR BLUETOOTH
el 28-09-2012 01:44 AM
Buenas tengo un HP 425 Notebook Pc windows 7 starter y el problema es el siguiente no consigo pasar nada ni una foto con el telefono movil, esta todo correcto estan emparejados desde el portatil puedo ver los archivos del telefono que esta configurado para que no hubiera problemas pero cuando transfiero un archivo desde el telefono pone no enviado y en un abiso dice el( dispositivo remoto ha rechazado su solicitud )tambien en la pantalla abajo derecha donde pone mostrar iconos ocultos esta entre otros en simbolo de Bluetooth y picando con el boton derecho del raton se desplega un menu en el cual se ve en gris flojo (Permitir que se conecte un dispositivo) el cual no se abre y no puedo hacer nada espero buestra respuesta Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ACTIVAR BLUETOOTH
el 17-08-2015 11:31 PM
como activar un bluetooth