cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
821
Reportar Mensaje

Resuelto!

15-d009ss - Drivers

15-d009ss
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos dias,

Actualmente poseo un portatil HP - Modelo: 15-d009ss

Lo he formateado e instalado Windows 7 32 Bits.

Pero he aqui el dilema, necesito los drivers para los siguientes dispositivos:

Tarjeta de Red 

Tarjeta de Red Inalambrica

USB

Tarjeta Grafica

Los he buscado por la web de HP utilizando el modelo: 15-d009ss y aparece como portatil, pero no ofrecen los drivers.

He intentado buscar los modelos de los componentes ( Tarjetas de Red, Grafica, USB ) pero tampoco hay informacion de ellos.

Quisiera pedirles el favor, de si me podrian proporcionar los links de descarga de los drivers para este portatil.

Gracias y un saludo.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

15-d009ss - Drivers

Hola,

En la página web de soporte del equipo únicamente se ofrecen actualizaciones de los drivers para el sistema operativo original (y en algunos casos para el inmediatamente siguiente).

Los drivers estaban en la partición de recuperación del equipo que al hacer la recuperación de fábrica se autoinstalan.

No obstante, la página de soporte de tu producto no está completa (faltan drivers, manuales, solucionador de problemas, etc..).

Supongo que se trata de un error en la página el cual habría que reportarlo para que lo corrijan.

Desconozco el tiempo que esto podría tardar, con lo cual, para instalar los drivers que te faltan puedes instalar un programa de identificación de hardware como Aida64 y descargarlos desde sus páginas oficiales del fabricante de cada dispositivo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

15-d009ss - Drivers

Buenas tardes Tomas,

Primeramente agradecerte tu ayuda sobre esta incidencia.

Tambien quiero indicarle que ya habia instalado el Aida64 ( antiguamente llamado Everest ) para tratar de identificar los componentes, y la informacion que porporciona es bastante escasa e inutil.

Placa Base: HP notebook 15" ( inutil )
Tarjeta de red: 802.11 bgn ( Inutil )

Y asi con la mayoria de dispositivos.

A esto he de sumarle que al instalarle el sistema operativo, tampoco se han instalado los drivers de la controladora de USB, por lo que cada vez que quiero instalar o probar algun driver / programa, tengo que grabarlo en un CD.

Se que esto es un foro y que al fin y al cabo es una comunidad y nadie cobra por participar aqui, pero me parece indignante que una empresa del tamaño de HP, no ofrezca un minimo soporte para un portatil que me costo cerca de los 500€.

No doy por cerrado este hilo, porque aun sigo sin poder adquirir los drivers de mi portatil.

Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.

Un cordial saludo.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

15-d009ss - Drivers

Hola

Video

https://downloadcenter.intel.com/download/23889

USB

https://downloadcenter.intel.com/download/23734/USB-3-0-Intel-USB-3-0-Driver-for-Intel-NUC

Para los drivers de red o otros dispositivos, adjunta todos los identificadores de hardware de los no tiene driver.

La imagen es de ejemplo

Administrador de dispositivos, clic derecho sobre el dispositivo desconocido, propiedades, detalles... copia y adjunta el ID de hardware

original.png

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

15-d009ss - Drivers

Buenas tardes Terminator & Tomas,

Por fin he encontrado la solucion:

Para los drivers de red, he buscado por google un pack de drivers para windows 7 y he encontrado uno de unos 4GB en el que venian los drivers de la tarjeta de red ethernet y la tarjeta de red wifi.

Para los controladores de la tarjeta de video y de USB, he usado los que terminator me ha indicado y funcionan perfectamente.

Daros las gracias a ambos por vuestra ayuda, y si es posible informar a HP de que la pagina web para el modelo de mi portatil no esta completa, para que este caso no se repita y no dar lugar a que nadie pase por la agonia que he pasado yo.

Sin mas de nuevo, daros las gracias!!!

Un cordial saludo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación