cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.087
Reportar Mensaje

ya han pasado varias veces que me da pantalla azul en mi laptop de la nada

hp 15
Microsoft Windows 10 (32-bit)

hola alguien sabe como solucionar este error de pantalla azul es el  memory management  ya van varias veces que me aparece desde que compre mi laptop (la compre hace 2 meses aprox)

memory_mag.jfif

8 RESPUESTAS 8
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

ya han pasado varias veces que me da pantalla azul en mi laptop de la nada

Saludos,

 

no estoy muy puesto en el tema de pantallazos azules... pero yo comprobaría que la memoria RAM está bien, no hay errores o problemas. Actualizaría componentes... También barajaría la posibilidad de hacerle un formateo y reinstalación del S.O, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

ya han pasado varias veces que me da pantalla azul en mi laptop de la nada

Recién hice el formateo de la laptop y ya hice un diagnóstico del hardware y salió que todo estaba bien.  Está totalmente actualizada (Windows, drivers, etc) la verdad no sé que mas pueda ser

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

ya han pasado varias veces que me da pantalla azul en mi laptop de la nada

Hola @memory_magnamen 

 

Como te ha indicado @Carlosillo  es principalmente por un error de memoria, quizás la memoria no este totalmente daña pero alguna celda si puede estar. Tambien hay programas que este usando en segundo plano o que activa  que pueden estar originando un desbordamiento de la memoria. En este caso pruebe primero ir a programas en segundo plano en configuración de windows y desactivarlos todos, también entre al administrador de tareas y vaya a la pestaña de inicio y desactive todos los programas que carga al incido. Entonces reinicie el equipo y vea si va todo bien. Si todo funciona bien vaya activando uno a uno los programas que desactivo en el administrador de tarea, y siga probando y luego hace lo mismo con los programas de segundo plano, le hago notar que la mayoría de los programas de segundo plano pueden estar desactivados ya que su nica función es por lo general recopilar el uso del programa y enviar información al fabricante de su uso.

 

Tambien puede ver si hay algún archivo del sistema que este corrupto, para esto habrá el PowerShell como administrador, y tipee:

 

sfc /scannow

 

espere el resultado y vea si corrigió algún problema de algún archivo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

ya han pasado varias veces que me da pantalla azul en mi laptop de la nada

Saludos de nuevo,

 

una cosa que también puede ayudar es consultar el visor de eventos, y ver que descripción arroja el error. Pulsas el botón buscar, y pones visor de eventos. Ejecutas y esperas un rato. En la foto, te he marcado en rojo la sección crítica, porque seguro que ahí es donde aparecen los fallos que te dan. Luego es pinchar en el fallo y te sale una descripción, que tal vez ayude a saber de el por qué de esos reinicios. 

 

Sin título.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

ya han pasado varias veces que me da pantalla azul en mi laptop de la nada

hola muchas gracias por sus aportes he hecho lo que me pidieron (inhabilitar las aplicaciones de inicio, los programas en segundo plano, etc.) también descargue OCCT para poner a trabajar mi equipo en su totalidad y asi verificar si realmente es el hardware el del problema lo mantuve por 1 hora y no paso nada en esa hora se estuvo trabajando el CPU al 100% y la Ram en la Ram se trabajaron casi 7 GB de 8 GB y no me resulto pantalla azul en ningun momento lo cual me da la impresion que puede ser el SO, puede que sea un fallo de windows?

Aqui les añado estas fotos

La primera que al parecer no hay un archivo dañado

Imagen2.png

la segunda del gestor de eventos 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

ya han pasado varias veces que me da pantalla azul en mi laptop de la nada

probablemente esta el problema no en el sistema operativo sino en uno de los programas que se cargan al inicio de windows o lo que están en segundo plano.

 

Ahora debe ir activando uno a uno los programas del inicio en windows y ver si alguno le traer problemas y así identificar cual es el programa y probablemente desinstalar . Luego ir por los que corren en segundo plano.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

ya han pasado varias veces que me da pantalla azul en mi laptop de la nada

kernel powerkernel power

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

ya han pasado varias veces que me da pantalla azul en mi laptop de la nada

Saludos,

 

esperemos que sea por tema de algún programa. Si ves que sigue igual, yo me pondría en contacto con el servicio técnico que para eso la tienes en garantía.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación