cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 1 de 6
1.787
Reportar Mensaje

windows se desactivó y me pide una clave que no tengo

HP Stream Notebook - 11-r002la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola...otra vez.

Mi segunda consulta del día tiene que ver con la desactivación de Windows en mi equipo, HP Stream Notebook - 11-r002la (ENERGY STAR) de 64 bits y 32 Gb de DD.

Compré éste Notebook de segunda mano hace un par de meses.

Al desinstalar la aplicación KMSpico que traía, porque me enteré que era malware, y reiniciar el equipo, comenzó a aparecer un mensaje que me decía que mi licencia vencería en enero de 2019.

Luego de una actualización de rutina, el mesaje desapareció, y en su reemplazo ahora cada un par de horas me aparece una pantalla de bloqueo que indica que windows debe activarse y debo ir a configuraciones.

Al ingresar a "activar windows" me dice que debo iniciar sesión como administrador, pero ya soy administradora de mi equipo. O debo iniciar sesión en otra parte?

También me pide que ingrese la clave del producto o compre una, y yo:

1.- No tengo la clave porque mi equipo no trae ninguna pegatina con esa serie

2.- No tengo idea como recuperar la clave desde BIOS

3.- No tengo dinero para comprar una nueva.

A ver si me pueden ayudar con éste problema y con la activación del Word 2010 que viene preinstalado y perdió la clave también.

Un millón de gracias de antemano.

Molesto tanto porque quiero dejar mi Notebook como debería estar de fábrica, para que funcione de la manera más óptima.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

windows se desactivó y me pide una clave que no tengo

Opcion 1

Primero revise si tiene activo el HP Recovery Manager pulsando F11 al enceder. Esto podría devolverle el sistema de fábrica.

Opcion 2 (si no funciona el HP Recovery)

Claramente eran activaciones piratas las que tenía, revisa si el equipo tiene UEFI y si está activo, según veo en las Especificaciones del equipo vienen con 10, así que si el key original sigue en el UEFI podría ser posible instalar Windows 10 eliminando las particiones que tenga.

Cree la media usb con esta herramienta, elija 10 de 64bit

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Al tener la usb lista la inserta, pulsa F9 menú de inicio al no más vea imagen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

windows se desactivó y me pide una clave que no tengo

Hola! Gracias por responder!

Mi laptop es de 32 Gb y se actualizó de win 7 a win 8.1 con media center, y según las especificaciones de la página de Microsoft  no tengo espacio suficiente para actualizar a win 10.

Por mientras, intentaré con lo de F11 a ver si se soluciona.

Lo otro, como busco, donde veo el UEFI?

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

windows se desactivó y me pide una clave que no tengo

Si llevaba Windows 7 no vas a encontrar UEFI seguramente.

Si tienes legible el key de la pegatina (Windows 7) puedes instalar desde un iso estándar usando ese key.

Si de Win7 se actualizó a 8 y sabes qué edición era de 8 (Home, Pro) y conoces el key que tenía puedes volver a instalar el 8 cuidando de elegir la edición correcta, el key está asociado a la firma única de hardware, a falta de UEFI. Si el 8 que tienes te da lios es porque no era la edición que tuvo original cuando se actualizó.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

windows se desactivó y me pide una clave que no tengo

Hola.

Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

windows se desactivó y me pide una clave que no tengo

Gracias por responder, probé con F11 y no pasa nada, el notebook lo compré de 2° mano, venía con una clave pirata de KMSpico, cuando la eliminé quedó la debacle.

Venía con Win7 y como se actualizó, lo subí a win8.1, me dió como opción sólo el con Media Center, ese es el que está actualmente instalado, pero, como venía con una clave pirateada, no tengo como saber cual era la original. Ese es mi gran problema. 

El Notebook no trae pegatinas por fuera ni ninguna información más que la pegatina de Intel Inside y el logo de Stream, por la parte delantera, y atrás sólo una marca que dice "made in china", la licencia de calidad europea, modelo, número de producto y serie de producto HP, nada más por fuera. 

No me atrevo a abrirlo para ver si por dentro trae la serie, pero creo que tendré que hacerlo.

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación