cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JesusArtemio Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
196
Reportar Mensaje

windows 7 starter oa latam por Windows 7 Starter

PC Desktop Compaq Presario All-in-One CQ1-1303LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Ya en investigado y al parecer no existe una imagen del sistema operativo windows 7 starter oa latam. Tengo el serial original, mis preguntas son

¿Puedo instalar la versión windows 7 starter y activarla por el serial que tengo?

o

¿Es necesario utilizar el sistema operativo correspondiente?

de antemano Mil Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP NoellyD
Ex-HP
3,581 366 1,497
Mensaje 2 de 4
184
Reportar Mensaje

Hola @JesusArtemio buen día, con gusto puedo ayudarte. 

El serial del equipo ya viene tatuado en la tarjeta madre, sin embargo, se habilita con el sistema de fábrica. 

Puedes intentar instalar un Windows 7 y verificar si te activa la clave, de lo contrario sí tendrías que instalar otra licencia de Windows. 

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
JesusArtemio Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
138
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
652 36 254
Mensaje 4 de 4
124
Reportar Mensaje

Saludos,

hay una opción de instalar Windows 7 en la que tal vez no te pida claves. Se trataría de instalar Windows 7 Wolf. En realidad este sistema operativo es Windows 7, al que se le han quitado muchas opciones que a la postre nunca usamos. Yo en su día, cuando usaba XP y no tenía el disco original para instalarlo, instalé la versión XP Wolf y todo me fue bien.

Una cosa que no sé es la manera de instalarlo, imagino que "quemando" la ISO en un DVD con el que luego arrancar el equipo.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación