cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
1.091
Reportar Mensaje

win 10 solo me reconoce 3.9 gb de los 12 gb de memoria ram que tiene mi placa

Ejemplo: hp pavilion 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

muy buenas noches porfavor necesito ayuda sobre como mi laptop puede utilizar la memoria fisica instalada total

Nombre del SO Microsoft Windows 10 Home Single Language,

ya use muchos metodos como por ejemplo el de msconfig, memoria virtual, actualice la bios que es una aptio de american megatrends, pero no tengo acceso a los menus avanzados, porfavor si alguien tuviera idea de la solucion.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

win 10 solo me reconoce 3.9 gb de los 12 gb de memoria ram que tiene mi placa

Hola @erick84 .

Su equipo tiene un SO de 32 bits?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

win 10 solo me reconoce 3.9 gb de los 12 gb de memoria ram que tiene mi placa

Hola GOLD_MASTER  tiene una arquitectura de 64bits.

 

Nombre del dispositivo DESKTOP-S16BDQ6
Procesador AMD A10-9620P RADEON R5, 10 COMPUTE CORES 4C+6G 2.50 GHz
RAM instalada 12,0 GB (6,94 GB usable)
Identificador de dispositivo DE387A25-7C3D-431B-9247-A39FE20EC4C3
Id. del producto 00327-60000-00000-AA290
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

win 10 solo me reconoce 3.9 gb de los 12 gb de memoria ram que tiene mi placa

pantalla dxdiag.pngsistema dxdiag.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

win 10 solo me reconoce 3.9 gb de los 12 gb de memoria ram que tiene mi placa

propiedades de pantalla.pngconfiguracion de graficos.pngradeon software.pngTe cuento que hace algun tiempo estaba funcionando perfectamente bien, pero restableci el sistema y desde ahi empezo con esta alteracion de informacion, solo me interesa que mi tarjeta grafica dedicada me trabaje a un buen rendimiento pero al parecer juegos de solo 2gb de video no corren teniendo mi laptop 4 gb de tarjeta de video o eso es lo que creo , porfavor ayudame en esto no se si yo estoy equivocado o lo interpreto mal o no se pero seria de mucha ayuda volver a confiar en Hp es la 2da vez que no me dan buenos resultados al adquirir este tipo de maquinas, me tienta a querer probar otras marcas, en serio me gusta mucho las hp y no quisiera dejar de usarlas solo por una mala configuracion, si se puede solucionar porfavor estaria demasiado agradecido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

win 10 solo me reconoce 3.9 gb de los 12 gb de memoria ram que tiene mi placa

Captura de pantalla 2021-07-10 085513.pngCaptura de pantalla 2021-07-10 085400.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

win 10 solo me reconoce 3.9 gb de los 12 gb de memoria ram que tiene mi placa

@erick84 .

Su equipo es una HP 15 AB111LA?

 

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación