cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 13
43.476
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

Ejemplo: Pavilion g4
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola hace unas semanas estoy con este problema con mi pavilon g4, ocurre lo siguiente: al encender la computadora a veces dejan de funcionar las teclas  "qweruiop" y tengo que apagar la pc y volver a cenderla para sirvan nuevamente, el problemaes recurrente y me empezando a preocupar, que debo hacer!????

 

Sera acaso un problema con la actualizacón al windows 8.1 ???

12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

Hola jsanchezv

 

¿Si conectas un teclado USB pasa lo mismo?

 

¿Cuánto tarda en dejar de funcionar dichas teclas?

 

Para saber si es una cuestión del sistema operativo o interno, puedes verificarlo mediante dos maneras:

 

- Acceder a BIOS y donde solicita establecer una contraseña, probar si ahí dichas teclas responden o no (es importante que no confirmes nada para no establecerla).

 

- Arrancar el equipo con un sistema LiveCD o LiveUSB y ver si ahí funcionan o no.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

Hola, solo quiero añadir a lo comentado por Tomas que pruebes tambien el teclado virtual:

 

pulsa Tecla Windows + R y escribes en el cuadro de ejecucion:

OSK

Aceptar

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

Hola ya realice la prueba del BIOS y si funcionan las teclas, el problema continua pero solo tarda unos minutos al encender la laptop, también comprobe con el teclado virtual, que es lo que usualmente utilizo mientras el sistema vuelve a la normalidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

Me pasó exactamente lo mismo pero no se iba el problema al reiniciar el ordenador. Fallaban las letras qweruiop. Incluso no me funcionaban las teclas de arriba y izquierda (las flechas). El resto del teclado funcionaba perfectamente.

 

Tampoco funcionaban cuando entré en la BIOS al arrancar de nuevo el ordenador. Lo intenté unas cuantas veces.

 

Recordé que el día anterior a comenzar el fallo había intentado descargar unas fotografías de una página que no lo permitía, con lo cual, hice un pantallazo y lo guardé. (tecla fn+ impr pa).

 

No sé si tendrá que ver pero al recordarlo hice lo mismo, añadiendo a esa combinación la tecla ctrl y alguna más... el caso es que ya veis que me funciona el teclado de nuevo perfectamente.

 

Lamentablemente no se cuál es la combinación exacta. Las teclas que os recomiendo probar son las de "control, alt, fn, imprimir pantalla (print screen o como os salga en vuestro teclado, en el mío sale también "ins"), supr".

 

Espero que tengais suerte!!!! 

 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 2 3
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

Efectivamente hice las pruebas en la Bios y las teclas qweriop no funcionan.

Para postiar estoy utilizando un teclado externo... ¿ Alternativas de solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

Estimado,

 

A mi me pasa lo mismo con las teclas qweruiop además de la flecha arriba y flecha izquierda.

Probé con la BIOS y también las teclas no funcionan, pero luego de un rato vuelven a hacerlo.

 

Entonces, probé quitando la batería y desconectando el cable de alimentación a la laptop por dos minutos.

 

Y luego enchufé el cable y estoy sin batería por ahora y todo arrancó normalmente.

 

Estoy probando, pero parece que puede ser una alternativa de solución temporal. 

 

Espero eso ayude y te pediría comentar en el FORO cómo te fue con eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 2 3
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

Lo probe y persiste.

Ahora bien, acabo de encargar un teclado por internet para la Laptop y vere que ocurre, lo verdaderamente interesante seria que un agente de HP explicase porque ocurre este tipo de problema, soy Analista de sistemas y mis computadoras tienen un buen mantenimiento, limpieza de ventiladores con aire comprimimido como indica CISCO, sin migas ni liquidos que pudieran afectar el funcinamiento del teclado y trabajo sobre una base con tres ventiladores (Maxcell) para evitar el sobrecalentamiento del equipo.

en resumen, es una falla de hardware. estoy conciente que el equipo tiene un año y medio (eso aproximadamente en mi poder desde que lo saque de la caja) y considero que es muy poco tiempo para que el equipo falle.

 

Dejo detalle del equipo

 

Producto: HP Pavilion 15 Notebook PC
N° Serie: 5CD413244Q

N° Producto: E7H98LA#AKH

 

Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64 bits (instalacion limpia)

Procesador: AMD A10-5745M APU with Radeon(tm) HD Graphics  

Placa del Sistema:  216C 30.25

Bios: F.15

Memoria Ram: 12Gb

 

Saludos y estamos al habla a ver que sucede.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 2 3
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

Estimados:

 

Continuando el Hilo de la conversacion, me aca de llegar un nuevo teclado para mi HP Pavilion N15... Y EL PROBLEMA PERSISTE.

 

Considero que seria prudente que alguien de HP responda el hilo, dado que deja bastante mal a la Marca que los perifericos de un Notebook dejen de funcionar sin motivo.

 

Quedo a la espera de sus opiniones y comentarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

Hola,

 

Lógicamente que un dispositivo del equipo deje de funcionar no es lo normal ni es una constante, pero al ser productos electrónicos puede pasar (para ello está la garantía del equipo mientras lo cubre).

 

Si con otro teclado pasa lo mismo, la incidencia parece que está en la placa base, posiblemente en el conector donde va el teclado.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación