cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 1 de 6
888
Reportar Mensaje

Resuelto!

usb de recuperación no se lee

omen 15-en0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, hace tiempo hp me envió un usb de recuperación por problemas con el computador que nunca lo resolvieron con garantía, ya terminada esta garantía quiero formatear el computador para ver si se solucionan algunos problemas, pero al momento de llegar a seleccionar el arranque en la bios no me la detecta e realizado todo lo que aparece en foros y no me da resultado¿ hay alguna forma de entrar una configuración mas avanzada o otra opción para que me lea el usb para arrancar desde ahí?( el usb esta bueno el computador lo lee bien solo no lo detecta para arrancar)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,106 7,223 15,782
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Mapocho .

Realice una instalación limpia del sistema:

Instalación limpia de Windows 7,8 ,8.1, 10 y 11. - Comunidad de Soporte HP - 831064

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,106 7,223 15,782
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Mapocho .

Utilice la unidad USB para recuperar el equipo o realizar otras opciones de solución de problemas.
  1. Apague el equipo.
  2. Inserte la unidad USB de recuperación en un puerto USB del equipo y luego encienda el equipo.
  3. Si tiene una notebook, presione de inmediato la tecla Esc hasta que se abra el menú de inicio, y luego presione F11 para abrir la Recuperación del sistema.
  4. En la pantalla Elegir una opción, seleccione Usar un dispositivo y luego seleccione unidad USB.
  5. Seleccione unidad USB para comenzar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu respuesta, pero el problema es que no me aparece la opción del usb solo me sale arrancar desde el disco del notebook

Rector Rector
Rector
70,106 7,223 15,782
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Mapocho .

Si presionó la tecla F11 al encender el equipo?

Coloque la memoria usb en otro puerto.

Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

WhatsApp Image 2022-09-20 at 18.39.55 (1).jpegWhatsApp Image 2022-09-20 at 18.39.55.jpeg

Esto es lo que me sale al entrar al menú de arranque (probé todos los usb), y el menú de configuración de arranque

Rector Rector
Rector
70,106 7,223 15,782
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Mapocho .

Realice una instalación limpia del sistema:

Instalación limpia de Windows 7,8 ,8.1, 10 y 11. - Comunidad de Soporte HP - 831064

1 persona encontró útil esta respuesta
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación