cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

unidad de dvd no lee

Notebook HP ENVY dv4-5266la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a todos, quisiera saber como puedo solucionar el inconveniente que tengo con la unidad lectora de dvd. tengo un equipo de descripción, Notebook HP ENVY dv4-5266la. cuando lo compre llego con windows 8, luego se actualizo a windows 8.1 y cuando paso a windows 10 la unidad de dvd no funciona y la salida de hmdi, la unidad de refrigeracion no funcion y se calienta mas rapido, el best audio ya no suena tan fuerte como antes. que debo hacer para que vuelva a funcionar como antes.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
851 51 295
Mensaje 2 de 2
42
Reportar Mensaje

Resuelto!

unidad de dvd no lee

Saludos,

lo del DVD siento decirte que seguramente sea un fallo y tengas que cambiar la unidad. En cualquier tienda de informática tienes unidades a buenos precios. A mí me sucedió similar en un portátil; sin llevarse ningún golpe, de la noche a la mañana dejó de funcionar bien, no se si fue el motor o el lector, pero ya no lee.

Lo del calentamiento, lo mejor es abrirlo y limpiar todo el sistema de refrigeración (ventilador y disipador), además de cambiar de pasta térmica. En tiendas de informática lo hacen.

Sobre el HDMI, prueba con otro cable por si acaso, aunque puede ser que se haya dañado el contacto.

Referente al sonido, ¿has mirado los ecualizadores y volúmenes). Es posible que los niveles que tuvieras se borraran. Prueba también a desinstalar el programa e instalarlo de nuevo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación