cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 20
622
Reportar Mensaje

uefi

paviliom

necesito ayuda primero instale linux solo por un uso cualquiera cuando lo queria borrar me decia que solo se iniciaba el sistema con uefi asi que no puedo montar otro arranque no se como arreglar esto ayuda no he podido quitar eso de boot in insecure mode ya he hecho de todo

Etiquetas (1)
19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

uefi

Desea instalar otro sistema operativo ?

 

Debe crear una unidad USB bootable con el sistema operativo que desea instalar, arrancar el equipo por alli y hacer una instalacion limpia osea que formatee antes la unidad para que se instale el nuevo sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

uefi

es que tenía Linux y Windows pero ahora solo quiero quitar Linux pero siempre que abro el BCd ese programa para editar no se si es el arranque me dice que no se puede porque esta con el UEFI no se que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

uefi

Entonces entre al BIOS de su equipo y active el modo Legancy o Heredado , asi desactiva el UEFI


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

uefi

Lo hice pero aún así me sigue dando el mensaje de boot un insecure mode y sigue tirandome al inicio 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

uefi

Pruebe al encender el equipo oprimir la tecla F9, eso le dara la eleccion de eleguir por donde quiere arrancar el equipo.

 

puede ver tambien el siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03750145


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

uefi

Seguí los pasos 3 veces y aún así sigue igual 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

uefi

cuando selecciona por donde arrancar en las opciones que le muestra todas dan el mismo problema. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

uefi

Si no me deja sacarlo del UEFI 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

uefi

Ah ya entiendo usted cuando lo saca del uefi le da un mensaje de inseguridad, pues no le haga caso, y luego oprime la tecla F10 para salvar los datos, luego probablemete le va mostrar una pantalla con con un numero tipee ese numero (escriba ese numero para no olvidar si luego desea regresar a uefi) al tipear el numero no lo va ver en la pantalla, luego de tipear oprime enter.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación