cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 16
1.640
Reportar Mensaje

tmp en bios aparece activado pero no me lo detecta en notebook hp pavilion 15-ec0005la

hp pavilion 15-ec0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema, ayer estaba revisando los requisitos para actualizar a windows 11 y al comprobar el tpm en la bios aparece todo activado, sin embargo si busco en windows powershell con el comando get-tpm aparece como que mi dispositivo no tiene el chip, aparece todo en ''false'', sin embargo buscando en foros hay gente con el mismo equipo que si les aparece que tienen tpm y dudo que el equipo no tenga el chip ya que no es un equipo antiguo, además algunas personas creen que es un error en la actualización del bios, si alguien sabe algo respecto a este tema lo agradecería ya que supongo que a mucha gente le pasa. (mi version del bios es la ultima para este equipo
F-1.2 creo)

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

tmp en bios aparece activado pero no me lo detecta en notebook hp pavilion 15-ec0005la

Estimado @nicolasmuñoz 

 

pruebe con lo siguiente en el buscador de windows tipea tpm.msc,  hace cli en ejecutar como administrador y vea si esta activo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

tmp en bios aparece activado pero no me lo detecta en notebook hp pavilion 15-ec0005la

tambien intente ese comando , me aparece no se encuentra tmp  compatible

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

tmp en bios aparece activado pero no me lo detecta en notebook hp pavilion 15-ec0005la

Y usted entro al BIOS y vio si esta activo el TPM en seguridad del BIOS ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

tmp en bios aparece activado pero no me lo detecta en notebook hp pavilion 15-ec0005la

si, entre al bios y aparece como activo todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

tmp en bios aparece activado pero no me lo detecta en notebook hp pavilion 15-ec0005la

entre al administrador de dispositivos vaya al controlador de seguridad y vea si esta alli instalado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

tmp en bios aparece activado pero no me lo detecta en notebook hp pavilion 15-ec0005la

busqué en administrador de dispositivos en el apartado de seguridad y solo me aparece: AMD PSP 10.0 device

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

tmp en bios aparece activado pero no me lo detecta en notebook hp pavilion 15-ec0005la

Ese es el modulo de seguridad, usted en el BIOS activo el modo secure. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

tmp en bios aparece activado pero no me lo detecta en notebook hp pavilion 15-ec0005la

eso creo que no lo comprobé, no se como revisar si esta el modo secure activo, supongo que desde la bios, lo averiguo enseguida

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

tmp en bios aparece activado pero no me lo detecta en notebook hp pavilion 15-ec0005la

esta activo el modo secure, no se por que razón me sigue apareciendo que no tengo tpm

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación