cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
31
Reportar Mensaje

tengo una HP EliteBook 840r G4 y tiene una frecuencia de 1.8 ghz

HP EliteBook 840r G4 8 gb de ram
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola....quiero sacarle el mayor provecho a mi potatil hp que es un HP EliteBook 840r G4

y quisiera saber como puedo aumentarle la frecuencia de los ghz al procesador que es un intel i7 8th gen y he investigado y este procesador aguanta un potencia maxima de 4.0 ghz y se que al aumentarla se calentara mas y por eso compre un ventilador especial para el pc ...se que el proceso se llama overcloking pero quisiera que alguien me ayudara a aumentarle un poco los ghz desde 0 ahora mismo lo tengo en una frecuencia de 1.8 ghz que me vino de serie y quiesiera que me dieran los pasos para almenos subierlos a 2.3 ghz 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación