cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
sana_01 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
1.080
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo un problema con mi compaq!!!!por favor ayudaaa!!

tengo un problema con mi compaq presario CQ40-300LA.

de tanto instalar desinstalar y bajar y borrar archivos...mi portatil comenzo a tener errores importantes....entonces decidi que era momento de formatearla.

mi computadora posee la particion de recuperacion recovery manager, entonces decidi hacer el formateo con el asistente de hp recovery.

todo iba bien...hice copia de mis archivos e inicie el asistente...se reinicio y puse recuperar el sistema.

me aparecio un cuadrito donde habia una barra que decia 0% y enseguida me aparecio un error. error 1002

entonces se reinicio sola y ahora me aparece falta bootmgr press  ctrl+alt+supr para reiniciar:smileysad:

estuve investigando exaustivamente a traves de la red pero nadie me ha dado una respuesta concreta...y menos una solucion

podrian darme una respuesta??por favos necesito una solucion!!!

7 RESPUESTAS 7
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 8
1.074
Reportar Mensaje

Resuelto!

che porq nadie contesta?:( necesito mi computadora no todos los dias puedo comprar una nueva

Responder
0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 3 de 8
1.071
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bien no mensionas que windows utilizas lo mas probable es que se hayan borrado los archivos de arranque, consigue un disco del windows que posees inicialo desde el arranque es decir que debe estar dentro al encender el equipo, un ves que inicie desde el disco busca la opcion reparar windows y listo 😄 espero te sirva :D... otra opcion es reinstalar windows tus archivos por lo regular  no se pierden apartir de Wvista te crea uan carpeta que dice windows old que es tu instlacion antigua, entra en ella busca tu usurio y copia tooodos tus archivos a la instalacion nueva tus programas se perderan, una ves hecho esto borra la carpeta windows old esto es sólo en caso de que definitivamente ya no tenga solucon tu instalacion saludos...

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
Responder
0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,927
Mensaje 4 de 8
1.067
Reportar Mensaje

Resuelto!

te recomiendo que pruebes con este tema de Itacho25 para ver si es posible reparar el arranque del equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
1.062
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo windows vista...

elproblema es que yo no tengo ningun cd de instalacion. como ya dije tengo la particion de disco de hp recovery manager...el problema esque cuando la trate de usar...me vino ese error de falta bootmgr...

este error aparece ni bien carga la computadora y no me deja entrar ni a windows...no puedo entrar en modo seguro ni nada,,,solo a la bios..pero como no la se usar muy bien (en realidad no quiero tocar nada)

ayer me dijeron algo parecido a eso...de que en windows vista se puede recuperar,,

no me importa perder los archivos que tenga...ya esta...pero lo que me importa es como entrar a esa carpeta o lo que sea desde la bios o desde el simbolo de sistema...cualquier cosa...:s

aaaa y tambien he oido que lascompaq q poseen esa particion es debido a que el windows que usan es distinto a los demas...o sea...qeu traen drivers y todo eso que se adaptan a la computadora...por eso no pueden usarse otros cd...eso sera cierto?

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 6 de 8
1.035
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mira si no te quieres meter en problemas, lleva tu computadora a que le reinstalen windows a algun centro de computo de tu confianza, si no te importan los archivos, compra el disco de windows y reinstalacelo tu mismo, lo mas seguro es que tus archivos se guarden en un acarpeta llamada windows old que estara en tu disco primario, si deseas guardar tus archivos antes de instalar windows la opcion mas fácil es tenr a la mano otra computadora para que le quites el disco a la que se descompuso se lo pongas como particion secundaria a la otra compu y accesa al disco salva los archivos que te interesan en el disco de esta computadora, quita el disco y regresalo a la que repararás, y ahora si a instalar windows desde cero ten en cuenta que algunos controldorses se perderan y tendras qeu conseguirlos, ahora bien no es por desilucionarte ni mucho menos pero para poder solucionar tu problema NECESITAS EL DISCO DE WINDOWS VISTA, una ves que lo tengas lo introduces en tu unidad (DVD) y reinicias el equipo inicias desde el DVD y cuando te aparesca la opcion de restaurar windows o reparar algo asi dice,no recuerdo en que pantalla es pero esta del lado izquierdo, la seleccionas, seleccionas la la instalaciona  reparar y listo, de esta manera sólo se reparara  la instalacion, tus archivos quedaran intactos y tus programas igual, los controladores no serán tocados y todo regresara a la normalidad  😄 de otra manera no lo podrás reparar.

Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 7 de 8
1.033
Reportar Mensaje

Resuelto!

por cierto una ves qeu tengas el disco has lo siguiente entra a la BIOSc ,cuando entres busca dispositivos de arranque y coloca como primer dispositivo tu unidad de CD o DVD...

Decano
Decano
9,776 571 1,927
Mensaje 8 de 8
970
Reportar Mensaje

Resuelto!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación