cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 6
1.730
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas de volumen no funcionan

pavilion 15-ehooo6la
Microsoft Windows 11

hola, ojala algiuen pudiera ayudarme, las teclas de mi notebook dejaron de funcionar de un dia para otro, aparece el mensaje o notificacion  cuando aprieto una de las teclas de subir o baja el volumen pero no ocurre nada con el sonido, pero si pongo auriculares  hay si funcionan las teclas correctamente junto con el sonido, sin los auriculares tengo que bajar el sonido directamente de las paginas que abro por ejemplo youtube( con el mouse tengo que ir a la imagen del sonido e ir deslizando para subir o bajar el volumen), tengo sistema operativo window 11 y mi notebook es un hp pavilion laptop 15- eh0006la. mi notbook es relativamente  nuevo (7 meses)pero lo use con un 2do monitor , y audifonos bluetooth y desde hay mas o menos siento que se hecho a perder las teclas. gracias por ayudarme 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,703 12,830 21,185
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @violetaowo 

Entre al administrador de dispositivos, vaya a controladores de Audio y Video, alli hace clic y busque el controlador Realtek, hace clic y lo desinstala, le va preguntar si desea quitar el software del equipo, marque la casilla yb acepte, al terminar reinicie el equipo y luego instalae el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp141001-141500/sp141454.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,703 12,830 21,185
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @violetaowo 

Entre al administrador de dispositivos, vaya a controladores de Audio y Video, alli hace clic y busque el controlador Realtek, hace clic y lo desinstala, le va preguntar si desea quitar el software del equipo, marque la casilla yb acepte, al terminar reinicie el equipo y luego instalae el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp141001-141500/sp141454.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
2 personas encontraron útil esta respuesta
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

graciasss!!! si me sirvio solo estube problemas de que cada vez que desinstaba y reiniciaba volvia a la mismo controlador malo, y lo tube que hacerlo manual , elejir el controlador que me diste y cambiarlo y reinicar , pero si me sirvio

1 persona encontró útil esta respuesta
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me puedes explicar con mas detalles eso de : ...."cada vez que desinstalaba y reiniciaba, volvía a la mismo controlador malo, y  tuve que hacerlo manual" .... no soy erudito en estas cosas y no entendí eso de hacer manual. Tengo el mismo problema. Hice lo que me indicó el amigo: elimine y volví a cargar el driver que me indico (lo mismo que a Ud), pero sigo con el problema. Algo no estoy haciendo bien o me falta hacer algo mas. Gracias

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola... Tenía el mismo problema con un HP Pavilion. Te comento lo que hice:

1.- Accedí a "Administrador de Dispositivo" y sobre el Icono de "Realtek(R) Audio", presioné botón derecho y seleccioné "Desinstalar Dispositivo". Marca la opción "Intenta quitar el controlador para este dispositivo" y presiona el botón "Desinstalar". ¡¡¡¡¡ NO REINICIES !!!! Si lo haces, se vuelve a instalar el controlador.

2.- Ejecuté el archivo sp141454. Esto crea una carpeta en c:\SWSetup\SP141454

3.- Ejecuta un "CMD" e ingresa a la carpeta c:\SWSetup\SP141454

4.- Ejecuta el archivo "installdrv". Se demora un poco, pero ten paciencia. 

5.- Reinicia el notebook

Luego el problema queda resuelto

1 persona encontró útil esta respuesta
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.... Efectué lo que me indicas y me resultó. De nuevo tengo control sobre esas teclas de volumen. Un detalle, no se si me paso a mi nomás,  le dí doble clic a la carpeta "installdrv" (script de comandos de windows) y no me mostró nada (no se si tiene que mostrar algo). La cosa es que le d tiempo largo para ver si hacia algo o mostraba algo, cosa que nunca ocurrió, Pero así y todo lo reinicie después de un largo rato y todo funciona bien. Ojalá siga así . Para probar de nuevo, apague el equipo y después de varios minutos lo encendí de nuevo y hasta ahora, todo OK..... gracias por el dato

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación