cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
617
Reportar Mensaje

teclado laptop HP

laptop hp e040us
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acudo a ti en esta oportunidad para pedirte asesoria con mi teclado de laptop HP pavilion e40us el inconveniente es el siguiente:

 

Accidentalmente oprimi varias teclas a la vez en la laptop y a partir de alli no he podido escribir la letra "A"  en su lugar me resalta el texto, el tabulador me cambia de pestañas, he estado buscando videos para resolver este inconveniente pero no lo he logrado, revise el idioma y esta en español.

tengo un teclado inalambrico y en este puedo escribir normalmente, por eso no creo que sea algun inconveniente con drivers.

 

te agradezco toda la gestion que puedas brindarme para resolver este inconveniente.

 

saludos,

 

Noel Tejeda.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

teclado laptop HP

Hola @Teclado1 .

 

  1. En Windows, busque y abra teclado para abrir Propiedades de teclado.
  2. Arrastre el control deslizante Retraso de la repetición hasta Largo, haga clic en Aplicar y luego haga clic en Aceptar.
    Configuración del Retraso de la repetición del teclado

 

 

  1. En Windows, busque y abra Opciones de edición de idioma y teclado.
    Haga clic en "Opciones de edición de idioma y teclado" en los resultados de la búsqueda
  2. Asegúrese de que el idioma predeterminado sea el correcto. Si el idioma predeterminado es incorrecto, haga clic en Agregar un idioma y luego seleccione un idioma.
  3. Haga clic en el idioma agregado y luego en Establecer como predeterminado, si es necesario.
  4. Haga clic en el idioma predeterminado y luego haga clic en Opciones.
    Abrir las opciones de idioma y distribución de teclado
  5. Haga clic en Agregar un teclado y luego seleccione una distribución de teclado.
    Seleccionar un idioma y distribución de teclado
  6. En formato Regional, haga clic en Configuración.
  7. En formato Actual, haga clic en el menú desplegable para seleccionar el idioma que coincida con el teclado seleccionado.
    Hacer coincidir los formatos de teclado y región

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

teclado laptop HP

A parte de los consejos de GOLD_MASTER, revisa que no se haya quedado ninguna tecla pulsada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

teclado laptop HP

Hola Gold_Master gracias por tomarte el tiempo en responder, intenté lo que me recomendaste pero no me solucionó el problema te comentaré con mas detalles:

 

1- tengo linux en mi laptop y probé alli y tambien tengo el mismo problema, osea que ya no creo que sea de idioma, creo es algun atajo o configuracion de teclas. he buscado en internet pero no tengo solucion.

 

2- tengo configurado el idioma y la region en español, probé todas las teclas y puedo escribir bien, con excepcion la letra "a" esta cuando la oprimo lo que hace es que me resalta las letras ya escritas en cualquier buscador, en word me abre esto: es como si estuviera configurada la tecla "a" para abrir.

1.JPG

 

3-actualmente estoy usando un teclado inalambrico y todas las teclas funcionan perfectas.le quite el teclado inalambrico para probar y sigo con el inconveniente.

 

Osea que mi conclusion es de configuracion de teclas, pero no  se donde modificarlas.

 

agradezco tu ayuda y tu tiempo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

teclado laptop HP

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación