cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 4
511
Reportar Mensaje

sigo con problemas con mi equipo

HP Pavilion Notebook - 15-ab11
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Screenshot_1.png

 

 

bueno es problema es el mismo de siempre no esta funcionando la tarjeta grafica dedicada dejando mi equipo con solo  512 megas de video cosa que me molesta mucho ya que no es un equipo barato ni usado e sido su unico dueño  ,

cuando lo adquiri funcionaba perfecto  todo fue cosa de que me actualisaran el bios y empeso el problema con unas actualisasiones despertaba y con otras moria  en esta ultima nisiquiera me agara el disco duro cuando la enciendo se queda en el logo de HP y no carga tengo que forsar el reinicio y luego prenderla de nuebo para que funcione cosa que no pasaba antes de la actualisasion de bios que se descargo por medio de hp support assistant y no pude detener siempre considere los equipos HP equipos de calidad pero esto me obliga a no bolber a conseguir un equipo HP 

 

 

ya metiendonos en el problema 

 

los dryvers de la tarjeta de video no funcionan trato de actualisarlos pero me deja sin dryver en absoluto (actualisasion directo de amd ) 

 

ya no se que aser me recomendaron limpiar todos los dryvers AMD y eso ise y los instale desde cero los mas nuebos y no sirvio  limpie de nuevo y reinstale los antiguos y medio funciono mi equipo quedo funcional pero no quedo vien 

me recomendaron buscar si  abia actualisasiones de bios y eso ise segui cada paso y descargue una actualisasion para mi equipo que estaba disponible (rebise y si hera para mi equipo mi modelo directo de la pajina de asistencia )y no funciono de echo empeoro el equipo y paso que ya no queria encender no cargaba el SO tenia que reiniciarla y luego con algo de suerte entraba 

 

porfabor si llegaste aqui pido ayuda 

 

si tengo que formatearla completa no ay problema 

 

recomiendenme sistema operatibo 

dryvers  algo 

 

porfabor revivan mi fe en HP 

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

sigo con problemas con mi equipo

Hola toffee,

 

Si instalas este driver: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75760.exe

 

¿Lo instala correctamente? ¿Tras la instalación responde con éxito?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

sigo con problemas con mi equipo

Screenshot_1.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

sigo con problemas con mi equipo

eso pasa cuando instalo los dryvers aparte ya no proyecta yso un monitor externo y lla no funciona alguno me puede desir si se puede desinstalar actualisasiones de bios por que esto empeso cuando asepte una directo del hp suport asistent  dejar el equipo como cuando salio de la fabrica por que esas actualisasiones solo se echaron el equipo 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación