cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Rector
Rector
30,645 2,657 6,819
Mensaje 11 de 21
334
Reportar Mensaje

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

Lee, este documento ... https://support.hp.com/es-es/document/c05389524

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 12 de 21
329
Reportar Mensaje

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

@hastio@  ha escrito:

gracias por la informacion, y estoy de acuerdo contigo, te aseguro que he intentado instalarlo despues de perder el recovery muchas veces pero es imposible al no tener el recovery de hp es como si no perteneciera al club hp incluso creo que esta instalado pero no tiene efectividad, si pudieras darme informacion si es posible instalarlo sin tener el recovery te lo agradezco yo creo que se debe a que ese programa se instala desde el recovery.

muchas gracias amigo.

HP Support no esta relacionado con tener o no el recovery, deberia funcionar, HP Support es el equivalente en equipos HP a los que es Windows Update para Windows, buscando en ambos casos actualizaciones pendientes.

Lo has instalado ya?

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Interno
Interno
35 1 7
Mensaje 13 de 21
322
Reportar Mensaje

me he dado cuenta que ya estaba instalado,,asi que lo desinstale y lo volvi a descargar, y cuando lo instalo al final me dice que inicie sesion con derechos de administrador antes de instalar hp suport, ya me pasaba antes y creeme que lo he intentado ya que soy el unico administrador del equipo,, aun asi esta en funcionamiento ya que me aparece administrador de tareas en  los procesos pero nada, antes me funcionaba perfectamente no hace ni dos años que tengo esta maquina pero cuando perdi el recovery es como si hubiera perdido la identidad tambien me pasa con Utilidad HP System Event, esta instalado pero como si no estubiera, 

gracias 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 14 de 21
318
Reportar Mensaje

Me acabo de dar cuenta que en tu primer mensaje indicas que tienes Windows NT? es correcto?

Alez HP Expert 2019.png
Interno
Interno
35 1 7
Mensaje 15 de 21
316
Reportar Mensaje

gracias por el enlace  donde dice Plataformas de notebook compatibles no aparece  mi maquina es una

PC Notebook HP OMEN 15-5001ns (ENERGY STAR)

y los datos que me da windows para la actualizacion son estos

-TPM Present: True
-TPM Version: 2.0
-TPM Manufacturer ID: IFX
-TPM Manufacturer Version: 5.0.1089.2
-PPI Spec Version: 1.2
-Ready For Storage: True
-Ready For Attestation: True
-Information Flags: 0x00000000
-Is Capable For Attestation: True
-Clear Needed To Recover: False
-TPM Has Vulnerable FW: True
-TPM FW Vulnerability: 0x00000001
-ADV170012 - IFX ROCA/Riemann
-PCR7 Binding State: 2
-TPM Spec Version 99
-TPM Errata Date: Thursday, July 25, 2013
-PC Client Version: 256

asi  que en ese universo de numeros me pierdo si fuera tan facil como poner mi numero de serie y actualizar,

pero supongo que este apartado es mas complicado de todas maneras te doy las gracias 

a lo mejor es como comentaba aqui un compañero que decia que podria ser un falso positivo y no lo descarto ya que no encuentro las especificaciones de maquina

Responder
0 kudos
Interno
Interno
35 1 7
Mensaje 16 de 21
311
Reportar Mensaje

a que se refiere las siglas Windows  ¿  NT  ?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 17 de 21
306
Reportar Mensaje

Se denominaba asi a los primeros Windows para ser utilizados en empresas como servidores:

65656.png

Tu equipo debe venir de fabrica con Windows 10, es el sistema que tienes ahora o lo cambiaste?

Porque eliminaste el recovery?

Cuentas aun con garantia? si aun la tienes, lo que yo haria es contactar con HP y solicitar los discos de recuperacion.

Alez HP Expert 2019.png
Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 18 de 21
303
Reportar Mensaje

Contacta con soporte:

https://support.hp.com/es-es/contact-hp/product/hp-omen-15-5000-notebook-pc/7281265/model/7547421

si utilizas discos de recuperacion, recuperaras el recovery de HP.

Alez HP Expert 2019.png
Interno
Interno
35 1 7
Mensaje 19 de 21
301
Reportar Mensaje

si es cierto lo acabo de leer, y no se de donde lo copie, tengo windos 10 home el equipo me vino con windows 8,

y la garantia no hace mucho que se me acabo, 

el recovery lo perdi por mi ignorancia ya que intente guardarlo en una unidad usb y lo que paso fue que quedo inservible y ademas la memoria usb tampoco me sirvio

me he informado por la posibilidad de pagar por el recovery pero el problema es que estoy viviendo en canarias y no hace mucho se  me fastidio el teclado y hp no manda repuestos a canarias 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 20 de 21
298
Reportar Mensaje

OK, si vino con Windows 8.1, no te interesa el recovery, ya que es para Windows 8.1, si tienes licencia original de Windows 10, acude a la siguiente pagina de Microsoft, create un USB de instalacion de Windows 10 con su herramienta, salva antes tus archivos personales para no perderlos y haz una instalacion nueva:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Alez HP Expert 2019.png
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación