cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
35 1 7
Mensaje 1 de 21
1.535
Reportar Mensaje

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

PC Notebook HP OMEN 15-5001ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows NT

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

 

estimados amigos,,ese aviso me sale en la seguridad de windows y a la vez me envia al soporte para descargar la actualizacion del procesador de seguridad e intentado a traves de la pagina hp la instalacion pero no consigo encontrar la actualizacion especifica les dejo la especificacion del procesador

fabricante                            IFX

version fabricante            5.0.1089.2

version de especificacion 2.0

hp me ha enviado hace algun tiempo una notificacion de seguridad pero dentro de esas descargas no encuentro la version y les rogaria pudieran orientarme muchas gracias. estoy a su disposicion como siempre un placer

20 RESPUESTAS 20
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

Hola, estas utilizando Windows 10 Insiders?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

Puedes, ver ... https://support.microsoft.com/es-cl/help/4096377/windows-10-update-security-processor-tpm-firmware

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 7
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

buenos dias ,,,pues no no estoy participando en el programa insider, al menos no me sale reflejado en el programa inside,

 

y por la informacion sobre las actualizaciones que me comentan, ya he estado en la pagina de informacion el problema es que no se cual de ellas es la que le corresponde a mi notebook ya que no encuentro en la lista la version que me corresponde que es 5.0.1089.2 ademas que no se que es el gen ni algunas definiciones que se describen, es demasiado complejo para mi, por eso es que acudo a udes como otras tantas veces para una informacion mas practica, y de la que siempre he tenido respuestas y utiles consejos, incluso descargue una que crei que era la correcta pero al actualizar me dice que esa actualizacion no es compatible con mi version,,, muchas gracias por la atencion 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

OK, comento lo de la version insider porque estan dando falsos positivos de TPM, eliminar el TPM o actualizarlo, se debe realizar con precaucion, para estar seguros de que ES NECESARIA LA ACTUALIZACION, que ademas es la correcta y se realizara sin problemas, debes acudir a las actualizaciones de HP (no recuerdo ahora como se llama esta aplicacion en los equipos HP, Support Assistant, tal vez?).

 

Dime que te aparece en este apartado, debe estar todo OK como muestra la imagen, especialmente la opcion que he remarcado en color naranja, que donde suele indicar un problema con el TPM:

 

2222.png

 

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 7
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

estimado amigo,,en el apartado que me describes en la imagen me sale un triangulo amarillo advirtiendome que necesita una actualizacion del firmware para el procesador y me lleva a que elija el fabricante de mi notebook al pulsar en hp me sale la pagina con las actualizaciones para dicha actualizacion, el caso es que no veo ninguna para la version 5.0.1089.2 ademas de que es muy complejo la verdad es que no se si realmente la necesito o no o si hay disponible alguna y yo no la veo,,si al menos pudiera poner la version y la pagina me la mostrara pero no me da esa opcion y entre tantas y tan complejas especificaciones me pierdo, he mirado por si estoy dentro del programa insider y me pide comenzar supongo que no pero tendre muy en cuenta esa informacion que me das,,muchas gracias,,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 7
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

Support Assistant, si en un principio tenia ese programa pero con mi ignorancia intente pasar el recovery a una unidad usb y se me desinstalo totalmente al final por lo cual ya no me permite hp tener ese programa tan importante,,,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

Supporto Assistant es descargable, instalalo porque es importante estar al dia con las actualizaciones del fabricante:

http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

instala y comprueba que te ofrece.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 7
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

gracias por la informacion, y estoy de acuerdo contigo, te aseguro que he intentado instalarlo despues de perder el recovery muchas veces pero es imposible al no tener el recovery de hp es como si no perteneciera al club hp incluso creo que esta instalado pero no tiene efectividad, si pudieras darme informacion si es posible instalarlo sin tener el recovery te lo agradezco yo creo que se debe a que ese programa se instala desde el recovery.

muchas gracias amigo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 7
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

se necesita una actualizacion del firmware para el procesador de seguridad (TPM)

bueno, estas son  las especificaciones del firmware para el procesador de seguridad TPM de mi notebook

 

fabricante                            IFX

version fabricante            5.0.1089.2

version de especificacion 2.0

si necesitan algun otro dato estoy a su disposicion

 

como ya dije, el sistema me advierte de que necesita una actualizacion, pero ante la complejidad de la actualizacion o mi falta de conocimiento no logro encontrarla, o si realmente no la necesito, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación