cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Resuelto!

se me a instalado un software que desconozco y interrumpi su instalación

Microsoft Windows 10 (32-bit)

hola mi pantalla parpadea aleatoriamente  busque soluciones y una de ellas era que le faltaba un controlador Grafico 

los Instale justo en (support.hp Drivers) me reconoció el dispositivo pues su número de serie es ***bleep***

HP NOTEBOOK 15 y entonces hasta entonces todo normal . después que me instalara el primer controlador me dio una pagina de una tal tarjeta gráfica AMD no se para que sirva pues llegue a un punto en el que pedía que reiniciará el sistema y le di en cancelar pues tengo muchos archivos de importancia en el que no se pueden subir a la nube después de esto ya no podía ni bajar ni subir el brillo y cuando intento activar el modo oscuro se activa pero no se mira cambio en la pantalla trabajo con windows 10 pro. espero que me ayuden e intentado desinstalarlo pero no puedo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,427 5,797 11,744
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

se me a instalado un software que desconozco y interrumpi su instalación

Estimado @J2M2 

puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto ?  Cualquier programa que instale el HP support es valido para su equipo no debe interrumpir su instalación.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación