cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
3.040
Reportar Mensaje

"Se produjo una excepción inesperada" y el ordenador se bloquea

HP Notebook 15g-fq1027ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde el primer día de uso de mi portátil, tengo dos tipos de problema: el primero, cuando estoy usando tanto el explorador como cualquier aplicación, un documento de texto, o una página web, me sale el siguiente mensaje "Se produjo una excepción inesperada del programa (0x06d007e) [otras veces es otro programa, como por ejemplo (0xe0000008] en la ubicación 0x0000FFF3890A839". El ordenador se bloquea y no me queda más remedio que apagar pulsando el botón de encendido.

En otras ocasiones, el problema es con la pantalla, que empieza a parpadear o se queda totalmente en negro y solo reacciona si pulso el botón de encendido. A veces este problema se produce directamente, otras veces sale el siguiente mensaje de configuración "error al iniciar el controlador de pantalla: en su lugar se usará el controlador de pantalla básica de Microsoft. A veces también el ordenador comienza de repente a hacer un ruido ensordecedor y tengo que apagarlo con el botón de encendido también.

El ordenador tiene solamente cuatro meses, prácticamente no lo he usado pero ahora me resulta imprescindible para mi trabajo.

Gracias.

comesana
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

"Se produjo una excepción inesperada" y el ordenador se bloquea

Hola. Si no la tienes instalada ya en el PC, descarga e instala la app.  HP Support Assistant . Cuando la abras comprobarás que ha detectado automáticamente tu PC y sistema operativo Windows 10. Haz clic en el botón ¨Actualizaciones¨y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles para el PC. Las descargas una a una (reinicio incluido, si lo pide). las actualizaciones más importantes se señalan con un círculo de color rojo o ámbar. La actualización del BIOS puede durar bastante tiempo, a veces. y es muy importante no interrumpir el proceso hasta que termine del todo y aparezca la pantalla de escritorio. Durante las actualizaciones mantienes el PC enchufado al cargador de batería y conectado a Intrnet.

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

"Se produjo una excepción inesperada" y el ordenador se bloquea

Hola:

Muchas gracias por tu ayuda. En actualizaciones solamente tenía disponible una de drivers, me la descargué y seguí trabajando pero el problema persistía y finalmente me apareció un mensaje de "error grave", decía que el disco duro podría estar dañado y se apagó. No me ha quedado más remedio que formatear, pero ahora parece que va bien.

Gracias de nuevo, un saludo.

comesana
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación