cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 1 de 5
79
Reportar Mensaje

"HP está recopilando sus resultados. No debería llevar más de 3 minutos" Y SE CUELGA. 6 años igual

HP Pavilion - 15-cw1008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

debí reinstalar windows 10 en una HP Pavilion - 15-cw1008la y buscando drivers, no hay modo de buscarlos manualmente, siempre se queda en "HP está recopilando sus resultados. No debería llevar más de 3 minutos, en función de su equipo y velocidad de conexión. Gracias por su paciencia." y ninguna opcion de drivers. Veo que este problema ya lleva mas de 6 años en diferentes modelos... ¿y ninguna respuesta REAL de HP? ??

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,991 2,659 6,154
Mensaje 2 de 5
67
Reportar Mensaje

"HP está recopilando sus resultados. No debería llevar más de 3 minutos" Y SE CUELGA. 6 años igual

Hola @AndyPodesta 

Eso suele suceder con algunas versiones de  navegadores de internet especialmente IE y Edge a su anterior version, que navegador esta usando ?

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 3 de 5
60
Reportar Mensaje

Buen dato, lo voy viendo. Es decepcionante que no accedo a los drivers para instalar manualñmente. Luego... me apena que ni encuentro referencia a el soft de reconociumiento facial que tenia originalmente, no encuentro el software asociado.
por si a alguien le sirve con una situacion similar, aporto esto que encontre sobre el procesador de este modelo, en AMD:  https://www.amd.com/en/support/cpu/amd-ryzen-processors/amd-ryzen-7-desktop-processors/amd-ryzen-7-3...

... algo es algo 😉 y seguiremos tratando de resolverlo. Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 4 de 5
59
Reportar Mensaje

no te respondi, perdoname. Como recien reinstale windows, y lo primero fue ir a buscar los controladores correspondientes, ovbiamente EDGE 🤕

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,991 2,659 6,154
Mensaje 5 de 5
46
Reportar Mensaje

Vea de tener la ultima version de edge chromium, porque la pagina de soporte tiene problemas con otras versiones de Edge.

https://support.microsoft.com/es-es/help/4501095/download-the-new-microsoft-edge-based-on-chromium 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación