cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
21 0 1
Mensaje 1 de 19
5.327
Reportar Mensaje

"Bloqueando" y apagado absurdo.

Pavilion 15-ec0004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, explico mi caso, desde hace 3 meses he usado un HP pavilion modelo 15-EC0004NS R5-3550, sin problema, hace poco restablecí el windows para hacer una limpieza del sistema y posteriormente, instalé la actualizacion de la bios, así como la ultima actualizacion de windows y desde entonces cada vez que ejecuto un juego y pasa cierto tiempo (poco) aparece una pantalla similar a las de apagando y suspendiendo, en la que pone "bloqueando" u justo despues el ordenador se apaga, una vez vuelvo a encenderlo (pulsando el boton) el escritorio continua tal como estaba antes de bloquearse. Y así con cualquier juego que exija un minimo de recursos, de cualquier plataforma. Tengo vigente la garantía y agradecería cualquier tipo de solución.

 

Dicho esto, he vuelto a restablecer el windows desde 0, restablecido la bios, descargado la ultima actualización de la misma y no he hallado solución, asi como he ejecutado los programas de diagnostico, en los que no se muestran errores en los resultados.

18 RESPUESTAS 18
Interno
Interno
29 0 3
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

"Bloqueando" y apagado absurdo.

Estimado tengo el mismo proglema mi pc es un pavilion gamer 15-ec0004la. primero actualice a windows 2004, no funciono bien y le hice una restauracion de fabrica, y el problema persistio, hice un downgrade de windows a su version 1909. y el problema aun persiste. si te llegan a dar algun tipo de solucion te agreadeceria compartirla yo ahora subire otra vez mi caso ya que tampoco me han dado respuesta y tengo el mismo problema, pero solo me los presenta con lagunos juegos. como assassins creed origins, y ghost recon break point, he jugado gta 5, league of legens, control, gears 5 y nunca tuve ese problema, y es mas de hecho le instale 8gb mas de ram, para poder correr todo mas fluido y aun asi, me tira el error. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
25 1 7
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

"Bloqueando" y apagado absurdo.

A varias personas les pasa lo mismo, y con el mismo laptop al igual que yo, estoy pensando que es por la actualizaciòn de la bios quizas este defectuoso y pues habra que esperar una actualizaciòn, ya que intentè formatear mi laptop, usando un windows de version con la cual me funcionaba bien, y igual sigue con el problema asi que para mi es por la actualizaciòn de la bios. Espero que el soporte HP pueda hacer una arreglo lo antes posible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
29 0 3
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

"Bloqueando" y apagado absurdo.

Estaba pensando exactamente lo mismo ya que cuando juego monitoreo las temperaturas y el pc se apaga a los 85° cuando se supone que llega a los 105°. Aparte en juegos pesados como Ghost Recon breakpoint, la CPU no llega más arriba de 3600 Mhz, siendo que el máximo son 4000mhz. Hice instalación limpia ya 3 veces la última lo hice instalando todo atráves de símbolo de sistema formateando particiones etc... Logré borrar todo, lo que podía dar problema pero aún así, sigue el error estoy casi 100% seguro que es la BIOS  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 1
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

"Bloqueando" y apagado absurdo.

Yo he probado solo con el Conquerors Blade y Con el State of Decay 2, el primero de Steam y el segundo de la tienda Microsoft, y ha pasado con ambos, y no se por que motivo nos pasa a muchos y ninguno obtiene una respuesta satisfactoria. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 1
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

"Bloqueando" y apagado absurdo.

Después de llevar algo de tiempo probándolo creo que he dado con la solución para arreglar el problema, en mi caso después de hablar y seguir las instrucciones del servicio técnico, el cual se ha quitado toda responsabilidad alegando que la garantía no cubre el software... bueno pues ns el desastre de instrucciones que me ha dado que he tenido que instalar el windows desde un pendrive, ya que no había forma de entrar y solo salia la pantalla azul de error y reinicio y ni siquiera me funcionaba el restablecimiento desde el sistema, y sorpresa, al instalarlo así y sin la clave de activación windows, en la partición en la que lo tenia anteriormente, después de la instalación he cargado el conquerors blade que era el que mas me fallaba, y ya no tengo el problema de la pantalla de bloqueo, espero que mi experiencia te ayude. Ya que si no es por los usuarios aquí no se arregla nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
29 0 3
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

"Bloqueando" y apagado absurdo.

  • Estimado hice la instalación limpia con una imagen de Windows 10 desde una unidad flash usb. Incluso ejecutando los comandos de formateo en la pantalla de símbolo de sistema y aún no puedo solucionar el problema. Más encima HP tiene el descaro de escríbeme y decir que está prohibido postear en el foro temas repetidos... Son demasiado caras de raja... Ni siquiera se hacen responsables los técnicos ni los expertos de HP, nadie se ha pronunciado respecto al problema de la BIOS f.08. siendo que el equipo tiene recién 2 meses de uso. En mi país chile, tenemos garantía por la tienda donde se adquirió por 3 meses, y del fabricante un año. Es bien simple si no me dan una solución de aquí al lunes. Pongo demanda en el sernac y pido mi dinero de vuelta. No puede ser que se desliguen de un problema que ellos mismos provocaron 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 1
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

"Bloqueando" y apagado absurdo.

Tienen una cara durísima, igual de impertinentes han sido conmigo diciendo que comente solo en mi publicación, al final tampoco me ha servido durante mucho tiempo, ha aguantado mas que la ultima vez pero a vuelto a lo mismo, pienso llamar al servicio técnico hasta obtener una reparación, ya que aquí no se hacen cargo ni de sus propios errores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
29 0 3
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

"Bloqueando" y apagado absurdo.

Estimado te recomiendo algo, según lo que tengo entendido, y por como se presenta el problema es falla de fabrica, ya que no es ningún software de terceros el que produce el error. Te recomiendo que cuando estes jugando trates de grabar con una cámara del celu cuando se apaga el equipo, así tienes una evidencia clara del problema, es lo que haré yo, y el lunes iré a reclamar la garantia con el vídeo en mano, a demás el juego es original comprado directamente de la tienda de uplay. Creo que es la mejor alternativa ya que mi equipo tiene dos meses y la tienda aún tiene que responderme por la compra. Cualquier información que tenga al respecto te la hago saber saludos estimados y ojalá alguno de los expertos de HP que ya no se que tan expertos son, si no son capaces de resolver este problema, comienzen a investigar y dar una solución. He visto que vamos como 15 personas con el mismo problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

"Bloqueando" y apagado absurdo.

Hola @Sergio-P Ritchie_Richmon   !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas los datos de tu producto por mensaje privado  por favor:

 

Fecha de compra:

Número de serie:

Número de producto:

Modelo:

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación