cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
303
Reportar Mensaje

Resuelto!

quiero reestablecer mi equipo, hp envy 17 notebook pc de fábrica

notebook envy 17
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, mi ordenador traía windows 8.1 y solo se ha cambiado a windows 10 home, he restaurado el sistema y sigue instalando windows 10 home, donde va mas ralentizado que antes, cómo recupero la restauración de fábrica?. deciros también que lo hago pulsando f11 y al darle a restablecer me pide que elija un sistema operativo de destino y solo me da la opción de  windows 10, el cual si lo clico, me da error, espero vuestra colaboración, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

quiero reestablecer mi equipo, hp envy 17 notebook pc de fábrica

Buenas, gracias por preocuparte, al final lo he conseguido, en un reinico y pulsando F11 he seguido los mismos pasos y no me ha dado error, por lo que lo he restablecido, no se cual ha sido el problema pero me ha tenido una semana desesperado, solucionado, gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

quiero reestablecer mi equipo, hp envy 17 notebook pc de fábrica

Hola hico1174!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede, 

 

¿Puedes indicarme paso a paso cómo haces la recuperación?

 

Adicional, para poder reinstalar el sistema lo podrías hacer con los medios de recuperación si lo tienes.

 

¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

quiero reestablecer mi equipo, hp envy 17 notebook pc de fábrica

Buenas, gracias por preocuparte, al final lo he conseguido, en un reinico y pulsando F11 he seguido los mismos pasos y no me ha dado error, por lo que lo he restablecido, no se cual ha sido el problema pero me ha tenido una semana desesperado, solucionado, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación