cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
35 1 7
Mensaje 1 de 8
1.124
Reportar Mensaje

Resuelto!

que pasa con canarias

hp omen
Microsoft Windows 10 (64-bit)

estimado sr: he tenido un problema con una tecla y me dice el tecnico que es preciso cambiar el teclado, hasta aqui todo normal, lo curioso y asombroso a la vez es que al pedir el teclado a hp me dicen que a canarias NO¡¡¡

y me pregunto acaso canarias no es españa?????? tendre que tirar mi omen de casi 2.000 euros por que no tengo opcion de arreglarlo??

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

que pasa con canarias

Hola hastio,

 

El motivo por el cuál no hay servicios para Canarias que requieran piezas o recogidas es por las aduanas.

Voy a mandarte un mensaje privado, ya que, voy a requerir de información la cuál no puede proporcionarse públicamente.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

que pasa con canarias

Puedes realizar, una reclamación, desde ... https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 7
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

que pasa con canarias

he contactado con una empresa que gestiona productos hp en madrid y me dicen que tengo que contratar un servicio de mensajeria, con lo cual estamos en las mismas supongo que los residentes en canarias estamos totalmente indefensos ante un producto que se vende en canarias pero no garantiza sus repuestos  supongo que incluso puede ser hasta ilegal,

pero esto no termina aqui, resulta que el teclado para mi omen que para cualquier maquina rondaria los 40 euros segun mi tecnico ,,esta empresa particular de madrid me saldria 350 euros¡¡¡¡¡ una barbaridad, tanto que voy a comprer otro portatil eso si,, jamas compraria un producto HP ademas de no recomendarlo y por supuesto he mandado mis quejas al corte ingles. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

que pasa con canarias

Hola hastio,

 

El motivo por el cuál no hay servicios para Canarias que requieran piezas o recogidas es por las aduanas.

Voy a mandarte un mensaje privado, ya que, voy a requerir de información la cuál no puede proporcionarse públicamente.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 7
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

que pasa con canarias

muchas gracias por la atencion,, solo una pequeña observacion,,,supongo que para vender los productos hp en canarias y le puedo asegurar que se venden muy bien tambien tienen el problema de la aduana como es logico, y no creo que sea impedimento para exportar sus productos, solo es mi punto de vista

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

que pasa con canarias

Si, hastio, en canarias podrás encontrar distribuidores de productos y centros reparadores pero por ejemplo, no podrás comprar un producto en nuestra tienda por este motivo. Seguramente al igual que encontraste un distribuidor en la península, lo encuentres allí, porque los hay, pero nosotros no tenemos ningún registro.

 

Te respondí el mensaje privado también, por si quieres revisarlo.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

que pasa con canarias

Mira, este link ... https://www.sotesa.com/sotesa-sl-prefered-partner-de-hp-en-tenerife-islas-canarias-estuvo-presente-e...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 7
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

que pasa con canarias

 

-yo entiendo su posicion y hace bien en defender sus intereses, y ademas les agradezco la atencion y paciencia que me han brindado, cree ud que no he intentado arreglar esta averia?  he contactado con varios tecnicos y ambos me remiten a que yo les entregue el dichoso teclado dada la imposibilidad del envio, le aseguro que si hubiera un distribuidor ya lo hubiera utilizado, y no estaria con un ordenador que casi es inservible apenas tiene dos años. y como anteriormente le comente ante las trabas y el exorbitado precio del teclado 350 euros mas la empresa de mensajeria y tecnico y suponiendo que no me vaya a surgir otra averia, en fin que me sera mas factible comprar uno nuevo eso si nunca hp al que no recomendaria a ningun canario, 

como ya les dije el personal y la atencion que me han demostrado es exelente pero la politica de la empresa es a mi entender lamentable, 

un placer y gracias por el trato tan cordial que me han brindado, y solo les pido que recuerden que canarias tambien es españa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación