cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
321
Reportar Mensaje

qiitar w 10 y hacer que se instale o recupere el w 7 que venia ( no tengo w7 original)

pavillion dv6
Microsoft Windows 7 (32-bit)

buenas||||||       tengo un laptop hp pavillion  entertainnement dv6 que traia en principio windows 7 , pero lo compre de segunda mano en una tienda y le instalaron windows 10 .

como  se puede quitqr el  w 10 y volver a recuperar el w 7 que venia instalado , porque en sistema pone que tiene el w 7 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,146 12,727 21,055
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

qiitar w 10 y hacer que se instale o recupere el w 7 que venia ( no tengo w7 original)

Hola @alberto55 

 

Es ya muy difícil regresar a la version anterior porque Microsoft no ofrece mas windows 7 y por consiguiente no hay mas licencia, la licencia de windows 7 en estos equipos esta con una pegatina debajo del equipo , sino la tiene no podra por la via legal instalar windows 7.

 

Si su equipo va bien con Windows 10 le recomiendo quedarse en esa version que tiene soporte por parte de Microsoft.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

qiitar w 10 y hacer que se instale o recupere el w 7 que venia ( no tengo w7 original)

Si tiene la pegatina De w7 con 2 codigos de barra.

Lo quiero cambiar por Que  va lento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,146 12,727 21,055
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

qiitar w 10 y hacer que se instale o recupere el w 7 que venia ( no tengo w7 original)

Si esta alli en la pegatina un numero  del tipo xxxx-xxxx-xxxx-xxxx esa es la licencia entonces debería conseguir una version de windows 7 , instalar y poner ese numero de licencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación