cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 3
Mensaje 1 de 4
473

protección de autoridad de seguridad local (lsa) no aparece

Mi computadora se actualizo a la versión más reciente de Windows 11 lo que provocó que la protección de autoridad de seguridad local (lsa) no aparece, a lo cual busco en internet y a muchos otros si le aparece la opción para activar y en mi caso no aparece la opción ni el registro de la LSA , parece como si nunca hubiera existido, mi laptop es una HP victus 16 y me sale la opción de descartar pero no sé si se buena idea descartar esa advertencia 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 4

Estimado @CIGG 

en realidad la puede usar o no , en lo particular en los equipos para juegos hay que tener cuidado en usar esa funcion porque no funcionan correctamente el OMNEN Gamin Hub.

ahora siga los pasos de este enace

Proteccion de autoridad de seguridad local (LSA) no esta activa - Microsoft Community

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
17 0 3
Mensaje 3 de 4

El problema es que no funciona ningún método para activarla , la podré dejar así la notificación y no pasará nada? , Dado que sigo el procedimientos y no funciona 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 4

no pasa nada, yo la tengo desactivado de tiempo porque  me pone mas lento el laptiop.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación