cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
291
Reportar Mensaje

problemas para guardar configuración de la bios

PC Notebook HP 15-ba113cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

bien cuando entro a la bios sucede que encuentro que la hora es correcta y no se elimina pero los cambios realizados a la bios no se guardan ademas de eso no puedo instalar sistema operativo ya que al estar terminando la instalación aparece el error de ¨windows no puede actualizar la configuracion de arranque del equipo la instalacion no puede continuar¨ ni  tampoco reparar el anterior ya que limpie el disco duro y el unico uefi que puedo ejecutar asta el momento es el de el instalador de windows 10 y no creo posible ejecutar otros sistemas anteriores a windows 8 ya que no puedo ajustar la bios porque no se guarda la compatibilidad heredada e intentado descargar la bios desde la pagina oficial pero al tratar de ejecutar la no funciona y bota el error ¨la imagen de arranque seleccionada no supero la autenticacion¨ la verdad nose que hacer en este punto 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

problemas para guardar configuración de la bios

@MTAI con gusto te ayudo.

Por lo que describes la batería del BIOS está dañada es necesaria cambiarla para que te funcione de manera adecuada.




Te envíe un mensaje privado para ayudarte a localizar un centro de atención en tu país.




Saludos !!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

problemas para guardar configuración de la bios

No es la batería ya que no aparece en el inicio el error cmo 502 ni es que la bios no guarde la hora o algo así es solo que se no se guardan son los cambios a su configuración lo único que puedo cambiar es la fecha y hora lo demás parece que no se guarda yo pensé lo mismo y ya e remplazado la batería pero el error persiste y bien e probado a acceder a la reparación de la bios con Windows + B y borra dos luces y pide la memoria con la bios a la hora de colocarla no pasa las cerificaciones de licencia siendo descargada de la página oficial lo único que pasa la verificación que e probado es el instalador de Windows 10 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación