cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Darkmetal_666 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
26
Reportar Mensaje

problemas en bios

hola me gustaria que alguien me ayudara ya que tengo una hp pavilion con un problema de bios, bueno eso segun el codigo de los leds me parpadea el bloqueo de mayusculas y el de numeros dos veces, entonces quiero hacer una usb con la bios para reparar el proble pero al tener precionado el boton de windos la b , o la v, y la enciendo no me pasa nada, nose que hacer alguien me puede orientar un poco, el archivo que descargue de la supuesta bios nose si es el correcto, talvez si alguien lo tiene e lo pueda enviar para compararlo, gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
355 28 90
Mensaje 2 de 2
11
Reportar Mensaje

problemas en bios

Hola buen día, Darkmetal_666, con gusto te asisto, si tienes oportunidad envíame un pequeño video de el parpadeo de Bloq Mayús, ya que depende del parpadeo el inconveniente que presenta, o bien veriifca cuántos parpadeos lentos hace y cuántos rápidos.

 

Mientras tanto realiza lo siguiente:

 

El cargador sepáralo en dos partes es decir la caja y el cable de corriente, mantelo así separado al menos 60 segundos mientras tanto y revisa de punta a punta para verificar que no tenga daño físico, que no tenga nada obstruyendo donde se unan las dos partes así como la punta que se conecta al equipo. Revisa que no se vea la caja inflada, o cables dañados. Me indicas si ves algo inusual.

 

 

1.Estando apagado y el cargador desconectado, desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

2.Retira la batería de su compartimento.

3.Mantén presionado el botón de Encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria. 4.Inserta la batería. Si en el equipo tiene batería interna (no se retira la batería fácilmente sin necesidad de usar herramientas), omite el paso 2 y 4.

5.Conecta el adaptador de CA (cargador) nuevamente a la notebook. Aún no conectes ningún dispositivo periférico. Presiona el botón de Encendido para encender el equipo.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación