cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
363
Reportar Mensaje

problemas de encendido

Portátil HP 15-dw1000 (7CZ29AV)
Microsoft Windows 11

hola buenas. acabo de comprar un portatil HP. Y desde los primeros 3 dias de uso me pude dar cuenta de un problema, aparentemente no muy grave ,pero si me a causado muchos inconvenientes en mi trabajo... sucede que compre el equipo para trabajar en campo abierto ya que soy inspector ambiental.  y la falla consiste en que, aunque este la bateria previamente cargada en un 100% durante la noche en mi caso, al dia siguiente durante mi trabajo ya no enciende, me ha hecho pasar momentos muy incomodos en este primer mes de uso y estoy super arepentido de haber escogido esta marca no se la recomiendo a nadie..... lo lleve antes de los 8 dias para que me hicieran un cambio y no quisieron (donde lo compre) porque el computador prende y funciona normal cuando esta conectado el cargador. y ese es mi mas grande problema la primera encendida del dia toca realizarla con el cargador conectado y luego sigue funcionando normal el resto del dia hasta 2 o tres dias sigue encendiendo normal y cuando mas confiado estoy vuelve y no enciende con el boton si no hasta estar conectado. ayuda a que se debe eso, se supone que es un portatil con bateria incluida y que si esta cargada aunque sea en u 50%  deberia encender normal en cualquier momento pero no es asi. me costo 3 millones y con estas fallas no sirve yo me aseguro de que este cargado pero no es garantia para que encienda y funcione bien. que debo hacer donde estara el problema, por favor. 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

problemas de encendido

Hola @Bayron72, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

problemas de encendido

hola buenos dias...

Portátil HP 15-dw1000 (7CZ29AV)

procesador CORE I5 . windows 11 home single

Número del producto: 2A4R5LA#ABM

el computador fue comprado el 24 de agosto de 2022 (1 mes y medio)  en almacenes ALKOSTO NARIÑO-COLOMBIA

lo lleve para que me realizaron un cambio dentro de los 8 dias despues de la compra segun las politicas de cambio peron NO quisieron cambiarmelo, el tecnico dijo que como era nuevo lo que tocaba era realizar la actualizacion de los DRIVERS Y CONTROLADORES y que con eso se solucionaba y NOOO. sigue igual en ocasiones inesperadas ya no enciende hasta conectar el cargador y como mencione antes lo compre para trabajo en campo fuera de oficina lo cargo en su totalidad y me deja barado cuando lo necesito.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

problemas de encendido

Hola Bayron72

 

Comuniquese por el siguiente enlace para poder ayudarle .

 

 https://wa.me/5213319309511 

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación