cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
1.880
Reportar Mensaje

problemas con la duración de bateria de HP Pavilion - 15-cd005la

HP Pavilion - 15-cd005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! hace dos semanas compre una laptop HP Pavilion - 15-cd005la  y a lo largo de estas dos semanas la he ocupado con word e internet y note que la bateria se descarga en un poco menos de 4 horas, al adquirir el producto en las especificaciones indicaba que la duracion maxima de la bateria era de 7:30 horas , pero a pesar de seguir los multiples consejos de hp  para conseguir una mayor duracion de la bateria esta no es mayor a las 4 horas  y me preocupa que al instalar y usar programas como Autocad y otros programas de diseño la duracion de la bateria se reduzca aun más, por lo que  busque mas opciones en support.hp.com  e hice las pruebas de calibracion y diagnostico de la bateria, el resultado fue que la bateria paso la prueba, así que al no ver una mejora en el aumento de la duracion de la bateria acudi a la tienda en donde adquiri el producto y me  comentaron que era imposible que la bateria tuviera una duracion mayor a las 4 horas por el tipo de procesador  que tienen el equipo a pesar de que en las indicaciones del producto indique una duracion mayor, quisiera saber si esto es verdad o podria haber un problema con la bateria de mi equipo.  espero puedan aclarar mis dudas pues me preocupa que  al instalar programas  y usarlos la duracion de la bateria se reduzca y que en poco tiempo se vuelva necesario tenerla conectada,  haciendo que deje de ser util y practica .Gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

problemas con la duración de bateria de HP Pavilion - 15-cd005la

Hola gio-cr 

 

El rendimiento de la batería depende de varios factores. 

 

-Conexión Wifi. 

-Programas  instalados. 

-Brillo de pantalla. 

Entre otros. 

 

La batería de tu equipo es de 

  • Iones de litio de 3 celdas y 41 Wh

 

El rendimiento de la batería es normal, si ya realizaste las pruebas no hay problema en el equipo o batería. 

 

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

problemas con la duración de bateria de HP Pavilion - 15-cd005la

Tengo exactamente el mismo problema que tu, realmente no he instalado gran cosa en la pc y uno de los factores por el que realicé la compra es que la bateria tenía una duración de 7 horas  según las especificaciones el problema es que no dura ni 4 con un 50% del brillo, quisiera saber si encontraste alguna solución ya que me siento estafado 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

problemas con la duración de bateria de HP Pavilion - 15-cd005la

Hola que tal, buenas noches, a mi me ha pasado lo mismo, tiene dos días conmigo y casi todo el tiempo la estoy enchufando, la verdad es que la batería se drena como agua, yo sé que si es por el tipo de procesador y los gráficos dedicados, pero que mal que estafen con que dura 7:30 yo creo que sí si la dejas solo prendida y sin usar, así hasta mi lap vieja que ya tiene la pila inflada, la verdad de ahí en fuera un equipo excelente, pero muy mal por parte de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

problemas con la duración de bateria de HP Pavilion - 15-cd005la

Ya mejoro o algo? Quiero comprarla mañana

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

problemas con la duración de bateria de HP Pavilion - 15-cd005la

No es recomendable me pasa lo mismo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación