cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
149
Reportar Mensaje

problemas con bluetoth y ratón

notebook 15-ba031ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días 

os escribo para ver si alguien me podría ayudar , resulta que tengo un notebook de hp ( en concreto el model 15-ba031ns) al cual le hice un reinicio de fabrica . apartir de que le hice este reinicio  me dejo de funcionar el ratón ( si que me lo reconoce cuando lo enchufo pero no funciona ) y me desaparecio el bluetooth el cual anteriormente si que disponia de el 

Para el caso del ratón e actualizado los drivers y aun asi  no me funciona y en el caso de bluetooth me ha desaparecido el driver del ordenador  el cual e intentado descargar e instalar pero aun asi es como si no me lo instalara ( aclaro  que en configuración en la opción de bluetooth no me aparece ninguna  opción de activarlo , el modo avión lo tengo desactivado ,y en adminsitrador de tareas es inexistente, cuando inicio el ordenador desde la bio tampoco me sale ninguna opción de bluetooth). 

sabeis como puedo arreglar cualquiera de los 2 problemas? gracias 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con bluetoth y ratón

Estimada @Lhya 

 

Mientras no funcione el bluetooth no puede usar un mouse por bluetooth . Ahora sabe cual es el modelo de su tarjeta Wi-fi ?

 

Pruebe a ver este controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74501-75000/sp74988.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación