cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 31 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

No se pierde mientras no origine daños pero sino se siente de hacerlo no lo haga. El problema al fin al cabo es que tiene poco espacio y no sabemos aun si se puede poner un disco adicional, estoy buscando mas información sobre el tema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 32 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Ok por aquí espero!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 33 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Saludos,

 

aquí te pongo un vídeo de cómo se abre, más que nada orientativo. Es un hp 240 G5, pero al caso es similar para observar. En el, se ve como le cambia el disco duro y la memoria RAM. Tal vez tú puedas hacer la operación de ponerle otro disco duro de eMMC de más capacidad, o que te digan si puedes agregar un disco duro secundario. Yo creo que lo mejor, meterle un eMMC de más capacidad. De lo contrario, ya tendrías que valorar en caso de que se pueda, meter otro disco duro secundario.

 

https://www.youtube.com/watch?v=M4LyUP4kjh0

 

También he visto esta otra conversación sobre el hp 240 G6 en el foro que pueda servir de ayuda y comenta el mismo caso que tú nos reportas.

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Es-normal-que-mi-hp-240-g6-no-venga-con-disco-...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 34 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Hola @thebossfmo ,

 

Prueba con la opción del Liberador de Espacio en disco y selecciona la opción de "Limpieza de actualizaciones de Windows"

 

1. Abre en Windows > Configuración > Liberar espacio ahora

 

 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 35 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Mis sospechas es que ese disco instalado no sea un eMMC soldado a la placa, sino un  M.2 SATA-3 de  32 GB solamentew, en el siguiente video se ve que hay una ranura para poner un M.2  2880.

 

Tambien se muestra que hay la bahía para el disco duro, que en dado caso solo es necesario comprar el kit de instalación que puede ver en manual, pero como no creo soporte el dual almacenamiento probablemente hay que quitar el SSD que tiene actualmente y poner un SSD  2.5"como disco principal.

 

aquí muestra en el video como se vería su equipo, pero todo esto seria bueno confirmarlo con la apertura de su equipo,

https://www.youtube.com/watch?v=vPKzsqm_Dqs 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 36 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Saludos,

 

lo mejor es que en una tienda de informática puedan mirarlo y que te expliquen las posibilidades que hay. 

 

Si se trata como dice Resistencia de un SATA de 32 gb, te lo podrían sustituir por otro de más capacidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 37 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Hola @thebossfmo ,

 

Como opción adicional sería cambiar por un disco duro, como se muestra en el siguiente video:

 

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 38 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Hola, es muy buena opción agregar un disco, ahora estoy un poco confundido en si mi equipo tiene o no la opción de hacerlo, no quiero abrirlo y terminar con la sorpresa de que no tenga esa opción porque supongo que también perdería la garantía y no habría solucionado nada 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 39 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

la garantía no se pierde del equipo por abrir siempre y cuando no se dañe un componente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 40 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Saludos,

 

como te dijo Resistencia, por abrir el portátil no vas a perder garantía siempre que no dañes los componentes. Yo te recomiendo llevarlo a una tienda de informática, explicarles el caso, y que ellos vean lo que se puede hacer y darte las soluciones más adecuadas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación