cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 11 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Puedo borrar bonjour? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 12 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

no , ese programa es usado por otras aplicaciones.

 

Le digo una cosa a veces no es necesario actualizar, además estas ultimas versiones han dado problemas algunos equipos. Por eso no tiene que perder la comodidad de usar su equipo por unas actualizaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 13 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Eso ví en internet que presenta muchos fallos, solo que a cada rato me sale el mensaje de actualización y de espacio insuficiente, es un dolor de cabeza este equipo, me comentaron que no puedo cambiarle el disco duro, eso es verdad?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 14 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Vaya a configuraciones de windows update y desactive las funciones,

 

2.png

 

Tambien puede ir Servicios y componentes hacer clic sobre windows Update y desactivar

 

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 15 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Se le puede cambiar de 32 GB a más ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 16 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Saludos,

 

creo que es un disco eMMc de 32 gb que viene soldado a la placa. Si es así, no puedes. Lo que tal vez si podrías hacer es:

 

- mirar si puedes instalar un ssd para usarlo como si fuera otra unidad. C:\ sistema, y la otra para tus cosas. Desconozco si la nueva unidad la podrías poner como disco principal.

- acoplar un disco duro externo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 17 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

@Carlosillo  el problema que el manual que indica HP no indica ni siquiera que estos equipos llevan un eMMC,  Solo me queda pensar que el usuario esta  confundiendo el G5 con un G3 porque el verdadero equipo que lleva un eMMC es el HP 240 G3

 

Manual Notebook HP 240 G5

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04513798 

 

Manual Notebook HP 240 G3

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04513798 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 18 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Me di por vencido con este equipo 😞 fue un error adquirirlo, le agradezco enormemente su tiempo y ayuda.

Tengo un enorme pisa papel nuevo, caro por cierto!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 19 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

Saludos Thebossfmo,

 

no digas eso tampoco. De confirmarse que tienes un eMMC, que para eso es fundamental que nos des el modelo exacto del equipo, como te dije no puedes ampliarlo al estar soldado a la placa. Pero puedes usar las opciones que te di:

 

- Comprobar si se le puede meter un disco duro secundario, ya puestos un SSD; así podrías usar C:\ para el sistema, y el disco duro secundario para guardar archivos, instalar programas, etc...

 

- Conectar un disco duro externo, para guardar archivos.

 

Haz una cosa, más que nada para estar seguro. En buscar pon Crear y formatear particiones del disco duro, y pon un pantallazo de las particiones que salga. Nunca se sabe, y tal vez si no posees un eMMC, tu disco duro este en particiones, la que se vea es de 32 Gb, y luego por ahí ocultas tengas alguna otra con muchos más gigas. En mi caso el disco duro lo tengo particionado en C:\ de 185 gb, y D:\ de 258 gb. Luego a parte hay varias particiones ocultas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 20 de 43
Reportar Mensaje

problemas con 1903

El mod es HP 240 g6 

 

Existe algún otro dato para identificar el modelo?

 

Tengo número de producto 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación