cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Mirendva Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
440
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas clave de Windows 7

Buenas,

Compre mi ordenador hace ya 4 años, con windows ya instalado. Hace unos meses ha empezado a decirme que la clave de windows no es valida y que ponga la correcta o que obtenga una nueva. He ido la a superficie que lo compre y me dicen que a ellos ya le vienen con el Windows instalado y que no pueden hacer nada por mi.  ¿como recupero mi clave de windows, sin tener que pagar por otra nueva?

Muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,486
Mensaje 2 de 7
435
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, en los equipos con Windows 7 la clave del producto debe estar impresa en el COA, una pegatina que debes tener adherida, puedes probar a introducirla de nuevo o a salvar tus archivos personales y aplicar Recovery Manager proceso que no te solicitara clave y dejara el equipo a su estado original de fabrica.

1. Haz clic en el botón IniciarImagen del botón Iniciar, haz clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haz clic en Propiedades.
  2. Desplázate hacia abajo hasta que aparezca la parte inferior de la ventana y allí, en Activación de Windows, haz clic en Cambiar la clave de producto. Si te solicitan permiso para continuar el proceso, haz clic en Continuar.

3. Sigue las instrucciones para cambiar la clave de producto y activar tu copia de Windows 7.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
430
Reportar Mensaje

Resuelto!

el problema es que la pegatina esta descolorida y no se ve la clave, se han borrado. No habría otra menera?

de todas formas muchas gracias por la pronta respuesta.

Un saludo

Responder
0 kudos
Highlighted
MHYS Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 4 de 7
428
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hay programas por la red para sacar la clave de windows registrada, no lo pongo aqui por que no se si esta permitido, pero una busqueda rapida en google y lo encuentras.

Simplemente se ejecuta y te saca la clave con la que se activo Windows.

Un saludo.

Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,486
Mensaje 5 de 7
422
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se podria intentar saber la clave de Windows con alguna aplicacion como te cometan del tipo Belarc Advisor siempre que no hayas modificado la version original de Windows que es lo que suele indicar el mensaje de error que indicas, en cuyo caso o no mostrara la clave o mostrara una clave quye no es la original.

Alez HP Expert 2019.png
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
416
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, buscaré en google a ver si hay suerte

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,486
Mensaje 7 de 7
412
Reportar Mensaje

Resuelto!

Te he dejado en mi anterior respuesta el enlace de belarc, pincha en el para ir a su pagina y descargalo.

Alez HP Expert 2019.png
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación