cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
1.499
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas al instalar win 64 bits

buenas tengo un problema al kerer instalar el windows 7 64 bist profesional  no me deja por que aparece el recovery maneger no me da mas opciones y no se como kitar eso para que arranke la instalacion alguna ayuda pls

el pc es un pavilopn Dv5-2038la con sistema windos 32bits 

6 RESPUESTAS 6
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Seria importante que antes crees los discos de respaldo del sistema operativo original con HP Revovery Manager si es que aun no los creaste y demás esta decir el backup de tus archivos.

Windows 7 HP Recovery

En cuanto a la instalación, 'tiene que ser limpia" (nueva copia, preferentemente eliminando las particiones y volviéndolas a crear) para eso tienes que bootear con el disco de instalación del sistema operativo configurando en la BIOS la unidad de CD/DVD como primer dispositivo de arranque.

Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema

nst7

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

esa ventana es la que no me deja entrar a la instalcion alguna forma de sacarla ?

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si no puedes desde el DVD de instalación de Windows elimina las particiones con un Live CD de Linux por ej Ubuntu con la aplicación gparted.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya lo pude instalar pero kedo mal al parecer osea el win 32bits ya no parte quedo mal no se ke sera estaba en

equipo /administrador de equipo / almacenamiento / administrador de disco

hay entre y reduci un volumen y reinicie y puede instalar el win64bits pero me  tira un error dice

esto sucede cuando elijes el sistema

windows 7 este es el 64 bits       <<<<< esta entra bien

ramdisk options [EMS habilitado] esta es 32bits    <<<< este es el malo

entro y dice

estado: oxc000000f

informacion error al sellecionar el arranque : no se puede tener accesi a un disco requerido.

gracias por reponder

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 64 bit no se pude instalar ni actualizar sobre el de 32 bit por eso te remarque que la instalación debe ser "limpia" y preferentemente eliminando todas las particiones.

Lo que vos quisiste hacer o al menos intentaste en Dual Boot entre Windows 7 32 bit y Windows 7 64 bit por eso redimensionaste la partición,  eso es muy distinto a lo que planteaste en un primer momento...en fin espero que tengas los discos creados con HP Recovery a mano...

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

si lo tengo doy por solucionado el tema gracias por la ayuda:smileyhappy:

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación